Jade Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Chirrito... :harhar: :harhar: Mira q no hacerme caso <_< El 1.6 SI es motor Honda, pero los demas NO. Aunque hay 1.6 q era Rover. Si no me equivoco el Rover era de 111cv con referencia K16. El Honda daba 113cv. Desde q ya no tengo el Rover, ando un poco despistado de ellos, pero creo q era ASI como os digo. Yo sigo con mi sueño de mi Rove 220 Coupe Turbo :bsh1: Lo único q no es motor Honda, pero bueno... :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues muchisimas gracias, pensabamos que el 1.4 de Rover era Honda, pero siendo marca propia de Rover mejor pasamos, le dire que busque otra cosa, esta tarde me lo llevo a Seat a ver si le convence lo que tienen por alli, yo con Seat estoy contentisimo, asi que supongo que el tambien acabara contento si le gusta lo que tengan en el conce. Gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda y un saludo. Responder
yoshy Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues muchisimas gracias, pensabamos que el 1.4 de Rover era Honda, pero siendo marca propia de Rover mejor pasamos, le dire que busque otra cosa, esta tarde me lo llevo a Seat a ver si le convence lo que tienen por alli, yo con Seat estoy contentisimo, asi que supongo que el tambien acabara contento si le gusta lo que tengan en el conce. Gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda y un saludo. En casa hemos tenido un Rover 420 si del 96, un 2.0 gasolina con 136 CV y solo te puedo decir que ha dado menos problemas en piezas que mi Audi ( y eso que el mio ha tenido pocos ). Solo tenia una pega que no supimos solucionar, en frio se paraba. 2 minutos calentando el coche antes de salir y problema solucionado. Aún sigue vivito y coleando, y lo que le queda! Al final se lo quedó un conocido y lo veo cada dia.. y él encantado. Responder
fonne Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 motores rover... la fama es la fama y cuando el rio suena agua lleva el padre de un amigo culata dos veces en un 400 1.6 y con conduccion normal y otro que tiene un mg zr ya le ha gripao con un par de años el coche (aun que este si que hace bastante el gamba ) S2 Responder
Type44 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Chirrito... :harhar: :harhar: Mira q no hacerme caso <_< El 1.6 SI es motor Honda, pero los demas NO. Aunque hay 1.6 q era Rover. Si no me equivoco el Rover era de 111cv con referencia K16. El Honda daba 113cv. Desde q ya no tengo el Rover, ando un poco despistado de ellos, pero creo q era ASI como os digo. Yo sigo con mi sueño de mi Rove 220 Coupe Turbo Lo único q no es motor Honda, pero bueno... <_< También había una versión 1.6 con 122cv si llevaba catalizador y 130 si no llevaba catalizador, aunque del 130 entraron muy pocos en España, pues le comerían las ventas al 2.0. Un amigo mío tiene uno de 130cv y es un auténtico obús. Por cierto, lo vende por 1000 euros. Solo hay que repararle el A/A... (mensaje subliminal al canto) Responder
Jade Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Chirrito... :drool: :drool: :drool: :drool: Mira q no hacerme caso :drool: :drool: El 1.6 SI es motor Honda, pero los demas NO. Aunque hay 1.6 q era Rover. Si no me equivoco el Rover era de 111cv con referencia K16. El Honda daba 113cv. Desde q ya no tengo el Rover, ando un poco despistado de ellos, pero creo q era ASI como os digo. Yo sigo con mi sueño de mi Rove 220 Coupe Turbo :drool: :drool: :drool: :drool: Lo único q no es motor Honda, pero bueno... También había una versión 1.6 con 122cv si llevaba catalizador y 130 si no llevaba catalizador, aunque del 130 entraron muy pocos en España, pues le comerían las ventas al 2.0. Un amigo mío tiene uno de 130cv y es un auténtico obús. Por cierto, lo vende por 1000 euros. Solo hay que repararle el A/A... (mensaje subliminal al canto) El motor q dices tu, es el modelo anterior al q Romulo ha puesto la foto. Ese motor era del 89 al 95. Despues ya no montaron esos motores. Yo tuve tb un Rover 216 GTi 16v Twin Cam de 130cv "Sin catalizar". Era del año 91. 130cv muuuyyyyyyyy buenos. Como andaba y sonaba :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Por cierto, que opinais de los motores DTI de Renault?? por que hemos estado viendo un Renault 1.9DTI y tiene muy buena pinta, el coche es este: http://www.segundamano.es/vi/9943953.htm A mi me tiene buena pinta, pero no conozco que tal salen estos coches y sus motores. S2. Responder
albernunez Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) Los DTi suelen ir bastante bien, aunque hay que reconocer que por detrás es feo de coj*nes Edito: En el foro Compraventa hay un Laguna que, por 200 euros más, tiene muuucha mejor pinta. Editado 19 de Abril del 2008 por albernunez Responder
Danicrx Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Mi segundo coche fué un Honda CR-X del '91 (de ahí mi nick) tenía el motor 1.6 de 130cv, la patada de ese coche no la he sentido en ningún otro, he llevado coches que triplican su potencia, y claro que tienen muchisimas mas prestaciones, pero no es lo mismo, ese coche era todo agilidad y nerviosismo, no paraba hasta las 7.200rpm, incluso cortaba en 5ª... paro ya que me pongo melancólico A lo que iba, cuando me compré el BMW el coche estubo parado mas de 2 años, solo tuvimos que limpiar inyectores y arrancó a la primera...a las dos semanas el niñato que lo compró lo dejó siniestro total... peeeeero el motor pudo aprobecharlo y se lo ha montado en un Concerto, hoy debe andar cerca de los 300.000 km, y te aseguro que jamás ha dado ningún problema de motor. Y eso que en los años que lo tuve no me corté un pelo en apretarlo, y no creo que hoy en dia esté en las mejores manos y sigue funcionando como un reloj suizo. Si tu amigo es fanático de Honda, porque no se mira un Civic o algo por el estilo? Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Yo tuve tb un Rover 216 GTi 16v Twin Cam de 130cv "Sin catalizar". Era del año 91.130cv muuuyyyyyyyy buenos. Como andaba y sonaba Pufff, yo tuve uno igualito que el tuyo, del año 92 Efectivamente, cómo andaba y cómo sonaba. Estiraba por encima de 7000 vueltas y parecía que quería mas todavía el condenado. Verlo a 100 en 2ª a unas 7.100 vueltas.... puf, todavía lo recuerdo 300.000 kms lo tuvimos entre mi padre y yo, y lo quité porque me lo robaron y lo recuperé hecho una pena. Pero el motor seguía funcionando perfectamente Responder
Estornino Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Yo tengo un amigo que trabaja en la Renault y tiene ahora mismo 2 meganes propios en venta impecables del ultimo modelo. Respondo personalmente por el y por los coches. Ambos son DCI de 105 y 120 Cv. Es un poco más de pasta pero tendrá coche para lo que quiera. Uno anda sobre 60.000 km y el otro por los 100.000. Si está interesado te paso su móvil por MP. S2 Responder
Type44 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Por cierto, que opinais de los motores DTI de Renault?? por que hemos estado viendo un Renault 1.9DTI y tiene muy buena pinta, el coche es este: http://www.segundamano.es/vi/9943953.htm A mi me tiene buena pinta, pero no conozco que tal salen estos coches y sus motores. S2. Algunos Dti han dado problemas con las bombas inyectoras, pero en general son coches bastante fiables. Eso sí, compadezco al mecánico que les tenga que meter mano, porque para acceder a algunas piezas te las ves, te las deseas y te acuerdas de la santa madre del ingeniero. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Por cierto, que opinais de los motores DTI de Renault?? por que hemos estado viendo un Renault 1.9DTI y tiene muy buena pinta, el coche es este: http://www.segundamano.es/vi/9943953.htm A mi me tiene buena pinta, pero no conozco que tal salen estos coches y sus motores. S2. Algunos Dti han dado problemas con las bombas inyectoras, pero en general son coches bastante fiables. Eso sí, compadezco al mecánico que les tenga que meter mano, porque para acceder a algunas piezas te las ves, te las deseas y te acuerdas de la santa madre del ingeniero. Son muy jodidos de meterles mano no?? En gasolina que tal salieron?? Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Que opinais de Ford?? hemos encontrado un Ford C-Max 1.6 gasofa por 3600 euros y con tres años de uso con menos de 30000km, que opinais?? Responder
Danielon Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Que opinais de Ford?? hemos encontrado un Ford C-Max 1.6 gasofa por 3600 euros y con tres años de uso con menos de 30000km, que opinais?? Que es un timo, evidentemente el precio es imposible... Yo te recomiendo que mires con cariño la gama de compactos del año 2000, opel astra, ford focus, etc... si lo que quiere es un compacto. por 3.000€ los hay a patadas con unos 100.000km, con todo lo tipico de hoy dia, aire,elevalunas, cierre, etc... Y si lo que quiere es berlina grande yo me iria a Vectra / Mondeo / Laguna. Repuestos en los desguaces a mansalva, por 3.000€ tienes a patadas tb. Ojo con los 2.0 DI de 82 y 100cv de Opel, tragan mucho aceite. Del 1.6 16v 100cv y del 2.0 16v 136cv solo te puedo hablar maravillas. (el 1.6 es gaston pero era el mejor 1.6 16v de 100cv de la epoca, a excepcion de los 1.6 de honda, que daban mas cv) En definitiva, modelo cuanto mas grande y mas generalista, mas barato y mas para escoger. Responder
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