REAL Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 hola a tod@s. tengo estas referencias: Parte inferior del parachoques delantero 8E0807110BGRU Rejilla central parte inferior delantera 8E0807647D01C Rejilla inferior delantera lateral 8E0807681C01C Rejilla inferior delantera lateral 8E0807682C01C pero yo quiere saber cual es la referencia de la rejilla central inferior en negro, como la de la foto bueno un saludo Responder
mucho guille Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 si no la encuentras lo mismo la han pintado el marco en negro.no? yo normalmente las pinto en negro satinado. Responder
REAL Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 si no la encuentras lo mismo la han pintado el marco en negro.no? yo normalmente las pinto en negro satinado. hola, es una opción la de pintar, pero creo que si, que la hay en recambios originales, quisiere tener la referencia para que los de la audi no me digan que no existe. Yo la parrilla del capo ya la compre original y en negro por eso quisiera poner la inferior en negro. Un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 buenas tu lleva al taller la referencia del que la tiene cromada y se las das,y cuando la ponga en el ordenador les aparece al lado la de sin cromar. yo estuve el otro dia y me paso eso,porq se la queria poner en negra con el spoiler s-lin delantero y lo miraron y les salia lo q te dixo.pero al final no le toco el frontal porque no saben si acoplara el spoiler o q y he decidido poner solo el spoiler de detras s-line. salu2 a tod@s Responder
REAL Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 buenastu lleva al taller la referencia del que la tiene cromada y se las das,y cuando la ponga en el ordenador les aparece al lado la de sin cromar. yo estuve el otro dia y me paso eso,porq se la queria poner en negra con el spoiler s-lin delantero y lo miraron y les salia lo q te dixo.pero al final no le toco el frontal porque no saben si acoplara el spoiler o q y he decidido poner solo el spoiler de detras s-line. salu2 a tod@s hola , gracias lo intentare. Pero creo que el añadido delantero S-LINE si lo llevas a un taller algo manitas se podría acoplar. Mirate esto http://www.audizine.com/forum/showthread.p...;highlight=devo un saludo Responder
mucho guille Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 yo creo que hasta tu mismo lo podrias hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.