www Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Después de un año del lanzamiento del Audi TT-S, Audi lanza el que será el tope de gama del pequeño deportivo. Actualmente produciéndose en la fábrica del sur de Alemania de Ingolstadt, el TT-RS pretende ser la respuesta al BMW Z4 M coupé y el Porsche Cayman S. El último TT de la familia recibe la primera versión del motor turboalimientado de Volkswagen, un 3.6 litros y cinco cilindros. Modificado para aceptar la misma configuración de cilindros que el 5.2 V10 utilizado en el S8 además de la última tecnología con inyección directa de Bosch. El nuevo Audi podría llegar a desarrollar 365 cv. Esto significa que superaría en 22 cv al Z4 M Coupé. Como en el TT-S, el TT-RS equipará una caja de cambios estandard de seis velocidades o bien una caja de cambios de siete velocidades S-Tronic de doble embrague, con una tracción Quattro, con un embrague de multi-disco en lugar del tradicional Torsen. Visto en: Audi TT RS Responder
fpp Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Después de un año del lanzamiento del Audi TT-S, Audi lanza el que será el tope de gama del pequeño deportivo. Actualmente produciéndose en la fábrica del sur de Alemania de Ingolstadt, el TT-RS pretende ser la respuesta al BMW Z4 M coupé y el Porsche Cayman S. El último TT de la familia recibe la primera versión del motor turboalimientado de Volkswagen, un 3.6 litros y cinco cilindros. Modificado para aceptar la misma configuración de cilindros que el 5.2 V10 utilizado en el S8 además de la última tecnología con inyección directa de Bosch. El nuevo Audi podría llegar a desarrollar 365 cv. Esto significa que superaría en 22 cv al Z4 M Coupé. Como en el TT-S, el TT-RS equipará una caja de cambios estandard de seis velocidades o bien una caja de cambios de siete velocidades S-Tronic de doble embrague, con una tracción Quattro, con un embrague de multi-disco en lugar del tradicional Torsen. Visto en: Audi TT RS Bufff, tiene q ser la leche aunke esa foto no se corresponde... Responder
soni Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 esto es lo q tiene q hacer audi, buscar mas caballos para el tt, no quitarselos............ Responder
yayaTT Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Ya lo dijimos en otro post, estaba cantado que mas tarde o mas temprano se pensaría en los RS para el TT... si dicen que saldrá por 50 mil euros...en España fijo que no baja de 60000 más o menos... tiene que haber diferencia significativa con el TTS, pq sino no venderán ni uno (me refiero al TTS)... Tb pienso que si saca 365 CV supongo q le meterán ensanchamientos de via, en pasos de rueda, etc.. para adecuar la potencia, la estética, etc... solo pido una cosa...que el aleron siga siendo retráctil...como le metan uno de esos horteras me cago. Responder
yayaTT Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 de todas formas, mirando por internet...cada uno dice la suya, q si un 3.6, q si un V8 (creo q escriben por escribir)...solo hace falta buscar audi TT RS, y cada uno cuenta la pelicula como quiere, de cualquier forma, en mi opinión deberia ser superior a 300 cv... Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 que sea lo que sea, pero que lo saquen eso si, que se dejen de quitar cv al TT Responder
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Espero que esteticamente se lo curren como con todos los RS, porque si un RS no tiene una imagen ya del todo deportiva, pues apaga y vámonos. Sobre todo espero que el culito tenga fuerza. Responder
daniS-Line Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Como mucho, podrá llevar un V6 de "V" estrecha...en el vano de un TT/a3/golf no cabe un V8 ni de coña...el que tenga un 3.2, podrá afirmar que no cabe mas en el vano motor XD Responder
DJNeNe Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Como mucho, podrá llevar un V6 de "V" estrecha...en el vano de un TT/a3/golf no cabe un V8 ni de coña...el que tenga un 3.2, podrá afirmar que no cabe mas en el vano motor XD La verdad es que poco más cabe Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Ya pasaba el en el Mk1 que la batería iba en el maletero. Responder
Daniel Costa Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Como mucho, podrá llevar un V6 de "V" estrecha...en el vano de un TT/a3/golf no cabe un V8 ni de coña...el que tenga un 3.2, podrá afirmar que no cabe mas en el vano motor XD Exactamente, el 3.6 es de v estrecha asi que es candidato seguro Responder
HuescA3 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Como mucho, podrá llevar un V6 de "V" estrecha...en el vano de un TT/a3/golf no cabe un V8 ni de coña...el que tenga un 3.2, podrá afirmar que no cabe mas en el vano motor XD Exactamente, el 3.6 es de v estrecha asi que es candidato seguro Pues si, porque un V8 no lo meten ni con calzador.... Responder
VLC911 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Al parecer Audi ya tiene listo un 5L 2.5 TFSI de 320cv Tal vez sea ese el elegido Responder
him_marius Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Espero q no sea éste, xq personalmente no parece un RS de verdad , no impacta así a priori, impacta más el TT-S. Responder
VLC911 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Eso es un TT normal y corriente. Han colgado la foto para acompañar la información, ni más ni menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.