Claudio Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Hoy he llamado al conce ya que se han cumplido los 2.5 meses de espera el pasado 7 de mayo ( lo pedi el 24 de febrero ) y aun no me pueden confirmar ninguna fecha de entrega. Segun me dicen esta en codigo 40 ??? en la campa de Barcelona y que este mes es muy malo ya que las empresas de rent a car hacen la renovacion de flota de vehiculos para el proximo verano y eso atrasa todas las entregas a particulares. ( me suena a cuento !! ) Hay alguien a quien ya se lo hayan entregado si lo encargo luego del 24.02.2004 Por otra parte el pasado sabado y domingo fui a la carrera de F1 y parado en la estacion de Montcada veo entre la gente que se amontonaba en el tren , otro tren cargado de audis y VW. y por detras cientos de audis de todos colores aparcados. El domingo cuando volvi a pasar ya me acomode de ese lado del tren para intentar ver alguno negro con tapizados beige claros. Es esa la famosa campa de barcelona???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JPage Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Bueno, yo lo he pedido el 3 de Marzo, y a principios de esta semana, algo me comentó el comercial de que Audi estaban teniendo retrasos en servir los coches debido a problemas con la empresa de trasportes. Por lo cual, aunque en teoría el coche deberia estar aquí el 16 de este mes, me dijo que contase con el para finales de mes. Yo ya estaba mentalizado. .....pero ayer me llamó diciendome que había mirado en que estado estaba mi pedido, y vió que ya estaba facturado. Por lo que me aseguró que la próxima semana ya tendría aquí el coche. No veas que alegría mas gorda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi S Line Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Muy buenas mi coche se fabrico la semana 18, es decir hace 15 dias y ayer llegó al concesionario. Esta tarde voy a soltar la pasta. En mi caso no se ha retrasado ni un día. (Lo encargué a finales de marzo, pero se ve que el concesionario ya lo tenía pedido y pudimos realizar los cambios que quisimos) Paciencia, mucha paciencia no sabeis como os entiendo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elect Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Hola: yo lo encargue el 3 de marzo, y esta ahora en la campa de madrid desde el lunes, hoy es viernes. lleva toda la semana en madrid pero el comercial dice que no sabe porqué no han llegado, que lo ha reclamado, pero ayer jueves seguia en madrid . sabe alguien que coñ......... pasa??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elect Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Hola: me acaba de llamar el conce y me dice que el coche viene de camino a malaga, estara el fin de semana en una explanada en malaga no se donde...... y el lunes entra en el conce , para el miercoles ,jueves lo mas tardar lo tengo ya os contare, 1.8T 163Cv multitronic, gris delfin ,radio concert, volante con cambio, Sline, reposabrazos delantero y instalacion de movil en la guantera. si alguien sabe en que explanada en malaga que me lo diga voy zumbando a verlo B) Saludos : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 En la estación de Los Prados, has de entrar por el recinto ferial y seguir hasta los prados y al final esta la campa de coches, pero me parece que si no vas con un comercial no odras entrar y ademas te volveras loco buscando, porque hay un monton de coches y para dar con él te volveras majara. Saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2004 A mi me lo dieron al dia siguiente de entrar en la campa de Barcelona, eso si a ultima hora y metiendoles prisa para comprobar todo, limpiarlo, sacarle los plásticos, etc.., incluso lo vi por la mañana tal como llegaba de la campa "embalado" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elect Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2004 Hola santicabrio: Como fué eso? al dia siguiente no tubieron tiempo ni de matricular, normalmente llega el coche, lo preparan le hacen la revision pre-entrega, preparan documentacion , la presentan al dia siguiente y para el otro por la tarde cogen placas y a ultima hora te lo podrian dar, no te entiendo entonces, ah.... a mi me lo daran el miercoles, jueves, ¿debo mirar muy bien el coche de algun arañazo o eso, o eso normalmente lo revisan ellos y no suele haber problemas?? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2004 pues a mi este miercoles, se me acaba el plazo que me dieron, ya me han comentado, la semana pasada que esta fabricado y en la fabrica, que solo faltaba traerlo. No se cuanto mas podre esperar, ya me estoy quedando sin dedos. jajaja. Salu2 y animo a todos los que estamos igual. (Yo lo pedi el 12 de marzo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.