lumee Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Quereia saber la referencia y si tengo que comprarla a narices en el conce, o se puede pillar en ebay, etc, de otra marca. gracias, os dejo una foto para aclarar de que pieza hablo. Responder
DYM234 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Ese es mi coche!! en esa foto le retoqué un poco el soporte con photoshop para que no se viera la matrícula, pero es el soporte que lleva de serie con la parrilla S-line, no me he fiijado si en la parrilla normal es diferente, pero igualmente no creo que se venda por separado de la rejilla. Te pongo la misma foto pero tapando un poco menos para que veas como es realmente.. Salu2. Responder
sline21 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 YO TENGO EL MISMO PROBLEMA...HE COMPRADO PARAGOLPES Y REJILLA S-LINE DE SEGUNDA MANO Y NO LLEVA PORTAMATRICULAS!!! CUANTO VALE? :crying_anim: Responder
sline21 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 alguien sabe si se vende suelto...sino intentare ir a ver al concesionario...a ver que me dicen!! Responder
lumee Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 alguien sabe si se vende suelto...sino intentare ir a ver al concesionario...a ver que me dicen!! te agradeceria que con lo que obtengas, me lo hagas saber. gracias Responder
AudiTRS Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ya se que no va con el tema pero que os ha costado la parrilla y el parachoques s-line para un B7... la verdad me gustaria ponerlo al mio, Gracias Responder
sline21 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ya se que no va con el tema pero que os ha costado la parrilla y el parachoques s-line para un B7... la verdad me gustaria ponerlo al mio, Gracias El precio de todo son unos 500€ ,paragolpes,rejilla s-line, tapas antinieblas, tapas lavafaros....yo lo he conseguido todo de segundamano por 200€ mas montaje y pintura. Se lo he comprado a un tio que se puso el morro de RS4 con las aletas,taloneras y ensanchar aletas traseras y separadores!!!...menudo paston se dejo en el coche Responder
lumee Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ya se que no va con el tema pero que os ha costado la parrilla y el parachoques s-line para un B7... la verdad me gustaria ponerlo al mio, Gracias El precio de todo son unos 500€ ,paragolpes,rejilla s-line, tapas antinieblas, tapas lavafaros....yo lo he conseguido todo de segundamano por 200€ mas montaje y pintura. Se lo he comprado a un tio que se puso el morro de RS4 con las aletas,taloneras y ensanchar aletas traseras y separadores!!!...menudo paston se dejo en el coche SLINE21, estoy en tu misma situacion, yo lo he comprado de segundamano al crak del foro ELGINO, aunque entre el paragolpes y la parrilla me ha salido un poco mas caro, estoy impaciente por recibirlo para poder montarlo. Responder
C_B_M Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola. Mi coche es un A4 B7 y estoy en proceso de cambiar el parachoques "normal" por el del S Line, de momento he comprado la parrilla cromada S Line que me ha valido unos 98 euros en el concesionario, más tarde me di cuenta de que jod*** faltaba el portamatrículas, así que fuí al conce y lo pedí, creo que si mal no recuerdo me sale en unos 45 euros (euro arriba abajo). También pregunté por la defensa y el precio que me dió fue de unos 350 euros (supongo que NO me incluyó todo el tema de los antinieblas, me refiero a los plásticos negros y demás). Responder
sline21 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola. Mi coche es un A4 B7 y estoy en proceso de cambiar el parachoques "normal" por el del S Line, de momento he comprado la parrilla cromada S Line que me ha valido unos 98 euros en el concesionario, más tarde me di cuenta de que jod*** faltaba el portamatrículas, así que fuí al conce y lo pedí, creo que si mal no recuerdo me sale en unos 45 euros (euro arriba abajo). También pregunté por la defensa y el precio que me dió fue de unos 350 euros (supongo que NO me incluyó todo el tema de los antinieblas, me refiero a los plásticos negros y demás). ASI que tu le comprastes el paragolpes a Elgino???? .,....Me lo dijo Westforce que lo habia vendido... Si sabes cuanto vale el portamatriculas y la referencia dimelo porque lonecesito Mañana me monto el paragolpes pero no tengo el portamatriculas, ya pondre unas fotillas a ver como queda. Un saludo LUMME Responder
sline21 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Quereia saber la referencia y si tengo que comprarla a narices en el conce, o se puede pillar en ebay, etc, de otra marca. gracias, os dejo una foto para aclarar de que pieza hablo. Acabo de poner el paragolpes y como veras.....ME FALTA EL PORTAMATRICULAS!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.