newkinsei Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Los días 3 y 4 de mayo celebraremos una concentración automovilística en Neda (A Coruña) en la cual la casa Audi tendrá representación oficial en la exposición de vehículos. ¿Alguno de los foreros esta interesado en exponer su maquina en este evento? Responder
M_GORDON Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 JAJAJAJA VA A SER QUE ME QUEDA PELÍN LEJOS!! Si no, fijo!! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Seguro que algun forero del ala gallega se anima, y maxime los de la zona coruñesa que hay unos cuantos. Responder
Manvi Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Yo soy de Vigo y la verdad es que me queda "cerquita", pero es que lo estoy preparando a fondo para tenerlo listo para la de Madrid. PD: Ahora solo me queda echarle huevos para ir tan lejos Responder
M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo soy de Vigo y la verdad es que me queda "cerquita", pero es que lo estoy preparando a fondo para tenerlo listo para la de Madrid. PD: Ahora solo me queda echarle huevos para ir tan lejos VENGA, ÉCHASELOS!! Responder
PANTAH Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo soy de Vigo y la verdad es que me queda "cerquita", pero es que lo estoy preparando a fondo para tenerlo listo para la de Madrid. PD: Ahora solo me queda echarle huevos para ir tan lejos ¡Hay que ver lo que desconfiais del S2! No hace falta ponerle huevos, se conforma con gasolina, pero eso sí; mucha y buena. Nos vemos en Madrid. Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Ehh, yo soy de narón, de alado de neda... Jeje, pero no tengo un s2, ni estoy en narón... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.