Quattro20v Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Pues eso, que necesito encontrar los relojes con fondo blanco como los del S2 que marcan hasta 280 Km/h. Los 4 de arriba y los 3 de abajo... Espero con impaciencia vuestras aportaciones, porque yo desisto del tema, llevo buscandolas mas de medio año, y en la audi solo me venden el reloj entero y casi k me ahorro decir el precio de todo el tinglao..... Gracias a todos. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Fabricalos tu mismo, o pillalos en ebay. Creo que simon o alguien asi los pillo, pero no me hagas muco caso. s2. Responder
tajgreidotu Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 en ebay los he visto bastantes veces.... Cuanto estas dispuesto a pagar? porq no se si son caros o no...........si los vuelvo a ver te aviso S2 Responder
Estornino Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Para tu caso ni Lourdes ni Fátima, San Ebay.de S2 Responder
serrolvar Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Si tienes unos conocimientos basicos de photoshop te los puedes hacer tu mismo, yo personalmente veo exagerado el precio de los relojes que se ven por ebay, ademas lo puedes hacer personalizado, por cierto, ¿alguien me podria escanear la esfera que marca 220? solo me falta el del velocimetro, despues de los relojes personalizados que le hice a mi primo a ver como no me voy a hacer yo unos..... Responder
tajgreidotu Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 No estaria mal que esas cosas que escaneais, que pueden ser utiles para los demas, quedaran en el foro de alguna o de otra forma(si es que no os importa compartirlo claro!). Por que no una pequeña zona de descargas, junto con la de bricos?? Por pedir q no sea! S2 Responder
M_GORDON Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Qué es lo que necesitas hacer? Responder
Quattro20v Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Gracias por las respuestas, sois una gente cojo..da. Lo del precio, sinceramente como si son 100 euros, siempre sera mas barato que los 500 que me piden en la audi, solo por los del cuadro, los de abajo ya ni les pregunte.... Lo que quiero hacer, basicamente es cambiar las esferas que tengo ahora, que son todas negras menos tres, pero ya que estoy cambio todas. Gracias de nuevo, y si encontrais algo en ebay os lo agradeceria. P.D. Lo de hacerlas con el photoshop ya lo intente y no queda como yo espero que es perfecto,(soy algo tikismikis para el coche...) Saludos Responder
Patxi2.3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Gracias por las respuestas, sois una gente cojo..da. Lo del precio, sinceramente como si son 100 euros, siempre sera mas barato que los 500 que me piden en la audi, solo por los del cuadro, los de abajo ya ni les pregunte.... Lo que quiero hacer, basicamente es cambiar las esferas que tengo ahora, que son todas negras menos tres, pero ya que estoy cambio todas. Gracias de nuevo, y si encontrais algo en ebay os lo agradeceria. P.D. Lo de hacerlas con el photoshop ya lo intente y no queda como yo espero que es perfecto,(soy algo tikismikis para el coche...) Saludos Echale un ojo a esto..hasta el final, que es donde esta el tema...AQUI y si no , cuadro completo....AQUI s2 Responder
Quattro20v Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 El cuadro entero no es de S2, no le empieza el rojo a 7000... Y las esferas, es algo raro, porque ni dice que pagina es y ademas la foto que sale, tiene la aguja abajo de todo, y por lo menos mi coche no la lleva ay.... Gracias Patxi2.3 Saludos Responder
Rocco Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 la hostia 500€ en la audi x esa m****¡¡ en ebay los q mas se suelen ver asi en blankito las esferas originales son los del RS2,los cuales marcan hasta 300km/h y decir que un dia los vi en compralo ya,pero de 320km/h ¡¡¡¡ ,IM PRESIONANTE¡¡ los vi,que los acababan d poner en venta y al dia siguiente ya no staban..... creo q habia en stock 3 juegos diferentes Responder
M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Entonces, ya tienes TODOS los relojes? Pero en negro no? Ponles esferas. Hay unas chulísimas en blanco con los números en AZUL como de tipo led. Los lleva Kilian. Responder
Quattro20v Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) Yo lo unico que quiero son las esferas del S2, porque marca mas exacto que los de los coupe normales, porque tiene mas rayas, no se si me entiendes...y me hacen falta las 3 de abajo y la del deposito de arriba, pero ya que estoy queria cambiarle todas.... Saludos P.D. Las de plasma azules no me gustan nada, prefiero el rojo de toda la vida... Editado 17 de Abril del 2008 por Quattro20v Responder
merida Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues yo llevo las plasmas azules y quedan del carajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.