Alfre Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 simplemente eso... Si hay alguien que haya usado los 2 seria la leche! Gracias Responder
allblack Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 PS2 de calle... Responder
Veyron Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 No hay comparación posible...........PS2 son de lo mejorcito y Primacy HP son normalitos. SAlu2. Responder
Alfre Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 de momento gana el ps2 (gracias Allblack y Veyron) me dicen en el taller donde he pedido presupuesto que me cuestan lo mismo los primacy hp que los ps2, y que los primacy me durarán más. alguien más por ahi con experiencia en alguno de estos modelos? Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Si estas decidido a montar michelin mejor que mejor la ps2 Responder
HuescA3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Por si aún dudas. PS2 :crying_anim: Responder
vircotto Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 de momento gana el ps2 (gracias Allblack y Veyron) me dicen en el taller donde he pedido presupuesto que me cuestan lo mismo los primacy hp que los ps2, y que los primacy me durarán más. alguien más por ahi con experiencia en alguno de estos modelos? Gracias No he calzado ninguno de los dos, pero viendo las dos opiniones favorables al PS2, lo que te han dicho en el taller tiene toda la lógica del mundo: Mayor adherencia = mayor desgaste = menor duración Menor adherencia = menor desgaste = mayor duración Responder
Alfre Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 tambien me preocupa el tema del confort y el ruido que puedan generar al rodar... las cambio pasado mañana y parece que la ps2 es la candidata con mas posibilidades alguien más? gracias de nuevo Responder
Chive Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Sin duda los PS2 y no son nada ruidosos. Responder
galanot Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 PS2 de calle... Correcto Responder
Alfre Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 bueno, las ganadoras son las ps2 y me las montan el viernes. Me piden 700 euros con todo montado, equilibrado , etc... que os parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.