cheewie Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Ese coche siempre está delante del guiera, lo tengo visto, soy de al ladito...jejeje pues haber donde aparcas y paso por delante para ir al curro paso por esa parte todas las mañanas sobre las 8:10 Responder
cheewie Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 es material de Hofele Link pagina Hofele pero si venden en mundo tuning solo la rejilla se podria hacer el cambio por la s-line verdad? Responder
Hellsin Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Lo malo de este parachoques es que, al igual que sucede con el del s3, te pide unas taloneras y una llanta de 18" al menos, junto con una bajada de suspension xD. Vamos, que sino yo no veo que termine de quedar bien. Saludos Responder
Dave_A3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Ese coche siempre está delante del guiera, lo tengo visto, soy de al ladito...jejeje pues haber donde aparcas y paso por delante para ir al curro paso por esa parte todas las mañanas sobre las 8:10 La verdad es que apenas toco el coche, normalmente voy en moto al trabajo.. Pero seguro que por Cerdanyola coincidiremos. Dame un toque si me ves!!! La verdad es que no queda nada mal ese frontal, me fijé en el antes de poner el frontal del S3 pero por precio no sé si vale mucho la pena... Además el dueño de ese coche lo lleva siempre impoluto y así aún queda mejor!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.