Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, para preguntaros si a vosotros os funciona AudiClass, porque a mi, una vez que pongo la clave y entro, me dirijo a Mi Pedido, y al darle es cuando me sale todo lleno de un monton de letras y numeros, diciendo no se que de error, y he probado ya en un par de ordenadores.

Saludos.

Publicado
Pues esto sigue igual, vaya ruina!

Ojala que sea porque están actualizando y poniendo: Recoja mañana su vehiculo :laugh:

Saludos.

Parece ser que es un error en el contenedor de JSP/Servlets, lo raro es que no se hayan dado cuenta, con la de gente que accede a el.

Publicado

Hoy he recibido email en que se me comunicaba que tenia el pedido confirmado, pincho el enlace y "tachánnnnnnnnnnnnnn" peta. Eso pues que tienen problemas con el servidor y peta, estoy igual que vosotros no puedo acceder a mi pedido, he llamado al numero de tel. que tenia de atención al cliente y se lo he comunicado, la chica muy amable me ha dicho que soy la primera clienta que se queja y que no tenia noticias de que no funcionaba, lo ha provado ella y también le ha petao, me ha dicho que en la central audi estan realizando canvios en el sistema informatico y posiblemente por esto peta.

si no va llamad, y que se pongan las pilas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.