Sargon_ Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Pues eso, para preguntaros si a vosotros os funciona AudiClass, porque a mi, una vez que pongo la clave y entro, me dirijo a Mi Pedido, y al darle es cuando me sale todo lleno de un monton de letras y numeros, diciendo no se que de error, y he probado ya en un par de ordenadores. Saludos. Responder
Tekila Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Funciona correctamente, al menos ahora. Estarán actualizando datos... Un saludo. Responder
Jose Ant. Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 A mi tampoco me funciona, y he probado desde el MAc, desde Windows, y desde el iphone, y nada de nada. Responder
Sargon_ Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Pues esto sigue igual, vaya ruina! Ojala que sea porque están actualizando y poniendo: Recoja mañana su vehiculo Saludos. Responder
iroshi Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Pues esto sigue igual, vaya ruina! Ojala que sea porque están actualizando y poniendo: Recoja mañana su vehiculo Saludos. Parece ser que es un error en el contenedor de JSP/Servlets, lo raro es que no se hayan dado cuenta, con la de gente que accede a el. Responder
alex82 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 ami tampoco me va, me salen muchas letras, llevo desde las 9 intentando entrar y no va, espero ke cuando este bien me diga ke ya biene de camino Responder
MIGUELITO137 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 A OTRO MAS QUE NO LE FUNCIONA. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
oscar_roble Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 No funciona..... :ranting2: Responder
Sargon_ Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Seguimos igual.... Responder
Arrows Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 A mi me ha funcionado correctamente durante los 2 meses, desde el pedido inicial, al transporte al España. Responder
Sargon_ Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 A mi ya me furula, imagino que a aquellos que como yo no le funcionaba, tambien lo hará ahora. La informacion esta exactamente igual que estaba antes de los fallos. Saludos. Responder
annap_2007 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hoy he recibido email en que se me comunicaba que tenia el pedido confirmado, pincho el enlace y "tachánnnnnnnnnnnnnn" peta. Eso pues que tienen problemas con el servidor y peta, estoy igual que vosotros no puedo acceder a mi pedido, he llamado al numero de tel. que tenia de atención al cliente y se lo he comunicado, la chica muy amable me ha dicho que soy la primera clienta que se queja y que no tenia noticias de que no funcionaba, lo ha provado ella y también le ha petao, me ha dicho que en la central audi estan realizando canvios en el sistema informatico y posiblemente por esto peta. si no va llamad, y que se pongan las pilas. Responder
Ragtop Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Ahora funciona correctamente. Responder
Wippi Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Confirmo que también funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.