jocri Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 hola, solo por curiosidad, ya que tanto se habla del vag com, ¿donde se conecta en el vehículo?, he mirado así de pasada por la parte de debajo del volante y no he visto nada, ¿va oculto?. gracias. Responder
Molequla Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Abajo a la izquierda, un poco por encima de donde está la llave de apertura del capot. Es un enchufe parecido al de un euroconector. Responder
jocri Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 gracias mole, ahora a ver si me pongo y lo veo, creo que voy a ver si me pillo el cable, el programita me lo bajé de internet y tengo ganas de probarlo. saludos Responder
Molequla Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 el forero te lo puede proporcionar, ponte en contacto con él. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.