Jump to content

No funciona la calefacción


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

A ver si alguno de los figuras que hay por aqui me puede orientar algo. Vaya por delante que me he hartado de buscar por todo el foro sin encontrar nada al respecto.

 

Tengo un S2 3B que desde hace mucho tiempo no le funciona la calefaccion.

Tiene climatizador, y hace poco cambié el termostato del motor.

 

El otro dia purgué el circuito de la calefaccion desde el tornillito-purgador ese que hay en el manguito de salida (m-gordon, ya me contaras como lo "apañaste"), pero sigue sin ir. El coche coje temperatura, el agua parece que circula, la sonda de temperatura que hay en el manguito de entrada parece que funciona correctamente, pero nada de nada, aire a temperatura ambiente.

 

Asi que las preguntas son:

 

Donde esta el "grifo" de la calefaccion? Porque en el motor no está, y leyendo el brico ese de desmontar el salpicadero, tampoco se menciona por ninguna parte. Esta a la entrada del radiador? O es que no hay grifo?

 

Será un problema del clima?

 

Alguna otra idea o sugerencia de lo que deba mirar o comprobar?

 

Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kaixo.

La ñapa no fué otra que la de buscar tornillos de Nylon hasta que encontré unos que medio van.

Ahora solo purgo por el radiador.

 

Si llevas Clima, mira la pieza esa que se peta pero me da que tienes roto el propio intercambiador (el radiador de dentro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea, pero en su dia hubo otro forero que tuvo un problema similar en su A4, a ver si hay suerte y entra, o en su caso entre Tolo y te puede orientar.

 

Miraste en el ETOS el despiece a ver si aparece algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.