Audi Gm Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Llevo mucho tiempo pensando en esto y en la imposibilidad que supone la admision de los 2.3 en campana. Mi pregunta lanzada a los expertos es que si hay algun sistema para sacar de la situacion donde se encuentra y poner uno de admision directa. ...Ojala haya alguna posibilidad.... Responder
Churro26 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Llevo mucho tiempo pensando en esto y en la imposibilidad que supone la admision de los 2.3 en campana. Mi pregunta lanzada a los expertos es que si hay algun sistema para sacar de la situacion donde se encuentra y poner uno de admision directa. ...Ojala haya alguna posibilidad.... Imposible is nothing, se puede poner of course, pero hay que currarselo. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 El Golf Mk2 16v lleva inyección mecánica tambien de campana y sí hay filtros para él. Mi primo lleva uno. Quitas la caja de origen y pones el filtro, es como una jaula y las paredes son el propio filtro. Responder
Churro26 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) El Golf Mk2 16v lleva inyección mecánica tambien de campana y sí hay filtros para él.Mi primo lleva uno. Quitas la caja de origen y pones el filtro, es como una jaula y las paredes son el propio filtro. Y yo que tenia pensado adaptar una "seta", ¿donde la ha comprado? Editado 17 de Abril del 2008 por Churro26 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Creo que era PiperCross Responder
Patxi2.3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) El Golf Mk2 16v lleva inyección mecánica tambien de campana y sí hay filtros para él.Mi primo lleva uno. Quitas la caja de origen y pones el filtro, es como una jaula y las paredes son el propio filtro. Vale, vale, lo habia entendido mal, creia que el filtro seguia dentro de la caja de origen...y enonces el distribuidor de inyeccion donde apoya? esque nunca lo he desarmado.... Editado 17 de Abril del 2008 por Patxi2.3 Responder
Audi Gm Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 entonces se le puede poner un flitro conico ?? Se le puede poner cualquiera no ?? vamos cualquieras que entre en la caja del filtro GORDON, iluminanos con los datos del filtro de tu primo. Responder
valenciaga Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 entonces se le puede poner un flitro conico ?? Se le puede poner cualquiera no ?? vamos cualquieras que entre en la caja del filtro GORDON, iluminanos con los datos del filtro de tu primo. Yo en estos coches lo dejaria como esta, el motor suena ya de vicio con el filtro original, y lo unico que igual conseguis es cargaros el cuerpo de la injeccion, y si quereis que ande mas compraros un s2..... Responder
Audi Gm Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 El Golf Mk2 16v lleva inyección mecánica tambien de campana y sí hay filtros para él.Mi primo lleva uno. Quitas la caja de origen y pones el filtro, es como una jaula y las paredes son el propio filtro. Vale, vale, lo habia entendido mal, creia que el filtro seguia dentro de la caja de origen...y enonces el distribuidor de inyeccion donde apoya? esque nunca lo he desarmado.... creo que el distribuidor no apoya en la caja del filtro..."CREO". Entonces se quita la caja y se le pone uno conico... pues tendre que probar gracias maestro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Para poner uno cónico es bastante jodido, habría que hacer una caja a medida home made y practicamente no hay sitio. Yo lo que hice en su día es poner un K&N de sustitución y tambien podeis cmprar una caja de filtro de desguace y cortarla por abajo para que queden solo las paredes laterales... pero es un poco chapu. Responder
valenciaga Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Ademas esos filtros no meten mas que meirda al motor, en los motores con caudalimetro de hilo caliente, no duran los caudalimetros una m****. Responder
Audi Gm Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Ademas esos filtros no meten mas que meirda al motor, en los motores con caudalimetro de hilo caliente, no duran los caudalimetros una m****. si pongo una caja de desguace y le corto el frontal para que el filtro conico quede dentro ??? para que el acople sea mas facil digo FILTRO DE CONICO Responder
mucho guille Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo llevo en mi cabrio un pipercros(creo que se escribe ASI) lo tengo puesto hace muchos años y me costo un huevo conseguirlo.es de aluminio y tiene la forma de la caja original pero con aberturas. Responder
lagarto Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 En muchos casos con los filtros conicos andan peor, pq estan metiendo el aire mas caliente. Los filtros de sustitucion en los atmosférico, van de maravilla. S2 Responder
vallekano coupe Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Buenas yo voi a poner el de sustitucion green y yo pienso que si le echas el aceite y le mantienes limpio no tiene por que pasar nada alguno lo tiene puesto ¿se nota algo suena mas?un saludo <_< Responder
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