sabi Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 a ver yo se que si se cambia no se va convertir el coche en un misil ni nada por el estilo, pero se supone que con estos filtros mejora el flujo de aire....¿no? algo mejora mas que el ligero cambio de sonido.... Salu2 Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 a ver yo se que si se cambia no se va convertir el coche en un misil ni nada por el estilo, pero se supone que con estos filtros mejora el flujo de aire....¿no? algo mejora mas que el ligero cambio de sonido.... Salu2 A cuales filtros te refieres,a los de trucar?o los de serie!!! Responder
sabi Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 me refiero a uno de los de sustitucion (de tela) con la misma forma que el original, vamos cambiar uno por el otro, nada de modificar. Salu2 Responder
dartgold Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Llevo mucho tiempo pensando en esto y en la imposibilidad que supone la admision de los 2.3 en campana. Mi pregunta lanzada a los expertos es que si hay algun sistema para sacar de la situacion donde se encuentra y poner uno de admision directa. ...Ojala haya alguna posibilidad.... Hola,yo tengo un 100 con esa misma mecanica,y en su dia tuve un filtro de admision directa que va en la misma caja del filtro,o sea un filtro lavable con mas paso de aire supuestamente y que en principio dura mas,y la conclusion a la que llegue es que no servia para nada,sola un minimo mas de ruido y un mucho mas de suciedad para la campana de la inyeccion por lo cual acabe quitandolo,como el de serie no hay,un saludo. Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 (editado) Pues no se,cuanto mas azucar mas dulce,uno de bosch y listo. Eso si cuidado con la azucar Editado 16 de Mayo del 2012 por rodesaudi90 Responder
moreno100 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Llevo mucho tiempo pensando en esto y en la imposibilidad que supone la admision de los 2.3 en campana. Mi pregunta lanzada a los expertos es que si hay algun sistema para sacar de la situacion donde se encuentra y poner uno de admision directa. ...Ojala haya alguna posibilidad.... Hola,yo tengo un 100 con esa misma mecanica,y en su dia tuve un filtro de admision directa que va en la misma caja del filtro,o sea un filtro lavable con mas paso de aire supuestamente y que en principio dura mas,y la conclusion a la que llegue es que no servia para nada,sola un minimo mas de ruido y un mucho mas de suciedad para la campana de la inyeccion por lo cual acabe quitandolo,como el de serie no hay,un saludo. Esa explicación es perfecta. Saludos. Responder
pren Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Yo tengo uno conico de K&N y varios manguitos para hacer "experimentos" mas que nada jeje y en el coche de antes, le recorte bastante la admision y el sonido cambiaba bastante, en respuesta quiza si se notaba que subia un pelin antes de vueltas, pero en bajas revoluciones perdia fuerza. En el audi todavia no lo e puesto Responder
atakaquino Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Por lo que vale uno de "los competí" , prefiero cambiar a filtro nuevo de los de "serie" 10 veces,ni lavar ni soplar,ni ostias.. Nuevo,naranjita y el indicado por el creador que lo diseño :drool: , ese es el que le gusta a mi coche( y a mi). Muy digno de mencion los comentarios de los compis ,reales y sin florituras,NO se nota ná de ná, si acaso el efecto placebo de "creer".. nada malo el hecho,pero no real y si costoso y con un poco de mala suerte podemos liarla parda,asi que.. ! cuidadin! con cortar y encintar que la inyeccion de nuestros coches no es moco de pavo... mejor dejad que otros lo hagan y luego nos lo cuenten ( eso si a suuuuuu maneraaaaaaaa). ponerle el de serie y cuidado con no descoyuntar ningun tubo de vacio , eso es lo importante Responder
lips Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Después de leerme las 4 páginas de comentarios, he llegado a la conclusión de que mi teoría de que los coches cuanto más de serie mejor, es la correcta Saludos!! Responder
RodesAudi100 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) Pues no se,cuanto mas azucar mas dulce,uno de bosch y listo. Eso si cuidado con la azucar Aun que creo el fitro de aire es de Hella!!!mirare en oscaro.es a ver. Saludos Editado 17 de Mayo del 2012 por rodesaudi90 Responder
JSPASSAT Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Los que teneis montados filtros de sustitucion,varia el sonido del motor? o es igual de falso que el ropero de tarzan?? Responder
Armin Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Los que teneis montados filtros de sustitucion,varia el sonido del motor? o es igual de falso que el ropero de tarzan?? No varía gran cosa, te lo aseguro. Al poco de comprar el coche, le quité el aislante del motor, así se oye un poco más el motor. Con el filtro puesto y las ventanas abajo, acelerando entre paredes, es cuando quieres creer que puede que haya cambiado algo entre 2500 y 3500, pero nada del otro mundo. Responder
pren Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Si quieres cambiar el sonido con uno de admision directa si cambia, pero a veces es un "canteo" y creo que si te paran y te dicen que levantes el capo son 300 € de broma... Responder
Armin Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Con algo como esto, si que se nota el sonido y mucho: Sobre todo en combinación el escape que lleva también, suena como una ametralladora M60, pasada de esteroides, acojonante el sonido que tiene y el ruido que hace. Y es totalmente legal, la ITV la pasó con el certificado de montaje del taller y la homologación de la propia K&N. Eso si, según el dueño, las prestaciones ganadas son psicológicas, suena más y mejor, pero corre menos, gana algo a bajas revoluciones, pero casi inapreciable. Eso si, a ver quien es el grande que mete algo así en un 2.3E... Responder
pren Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 ASI lo tenia yo en el fiat Y por aqui entraba aire fresquito... Mi Fiat... como estara ahora... :cry2: Responder
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