oscarspy Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Según me dijo mi hermano, el mecánico ya lo está revisando y va por buen camino, el tema es que este es un auto muy raro en el país y no hay gente que lo conozca bien. Creo que solo llegaron tres o cuatro al país, y no se de ninguno que este funcionando. El dueño anterior intentó repararlo sin éxito, por lo que necesitaremos toda la ayuda que ns puedan dar. A medida que el mecánico vaya teniendo dudas se las iremos pasando. Responder
oscarspy Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Gracias a todos por la recepción y las ganas de ayudar. Responder
tonys2 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola, es evidente que si arranca el motor es que hay chista electrica y funciona la bobina de alta y tambien pasa gasolina alos injectores, si se para es por que hay algun elemento en los tubos de aire que lo impide la valvula de mariposa no abre correctamente y no deja pasar el caudal de aire al los colectores de admision o tiene un tubo roto en la admision. quita el tubo que va a la admision y mira como abre la mariposa y cual es su reaccion al darle gas con la mano. Y nos cuentas. Tonys2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.