Jacobr Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 pues he colocado el caudalimetro de Piergurg y la verdad que tira mas el coche, comprobado. sobre todo se tono en velocidad punta en subida. el inconveniente es que sale el error de falta de tension del medidor de masa de aire(caudalimetro). lo de menos y error del sistema de gases de escape. este es el mismo error que la de cerrando la EGR. he borrado los DTC y nada vuelve otra vez. Se que hay relación del caudalimetro con la EGR y viceversa pero no se como configurarlos para que no del el fallo. Tendre que ver los circuitos de la EGR y del caudalimetro para intentar que ninguno de los dos den errores. Hasta he pensado de ponerle la junta EGR de 9mm de hueco. ya intentare algo vamos a ver. si alguien sabe algo seria de gran ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Creo que si te da ese fallo está estimando la lectura... ya que la ECU cree que no traes MAF. Que alguien me corrija. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 y como puedo hacer que no me de el fallo. a lo mejor variando algun parametro con el vag-com no se podra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 hazte con un esquema electrico de ambos...y verifica si el conexionado y los pines van igual saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.