dsn Publicado 28 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2003 Malísimo me estoy poniendo yo viendo tu avatar, me quedo embobao, es como un péndulo... Responder
Impulse S Publicado 28 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2003 Bueno os cuento de donde viene mi nick, lo de Impulse por dos cosas : primera porque es el coche de radiocontrol con el que compito "serpent Impulse pro " y la segunda razon es por la sensacion de impulso me brinda mi cacharro ( S3) y la S ....pues eso de (S3) Saludos Responder
yonyos Publicado 29 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2003 Hace mucho tiempo,un buen dia o malo segun se mire Responder
rusito Publicado 29 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2003 yo soy un ruso muuuuu pequeño mu pequeño y jardinero Responder
Jarkonen Publicado 29 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2003 Pos ala, el mio es de los originales... Data de la epoca del infovia..., el instituto, la geologia... y mi manera peculiar de estudiar jugando con el ordenador... un 286... El juego en cuestion era "DUNE" y consistia en invadir unos territorios con tus ejercitos y hacer tu propia civilización... habia tres familias... segun decia la introduccion del juego... Los Ordos... (verdes) , Los Atreides (azules) y los Harkonnen.. (Marrones)... Los Ordos eran trabajadores y no se que mas... con unas buenas tropas.. los Atreides... muy honrados y grandes constructores... y los Harkonnen los mas borazes y guerreros... iban armados hasta los dientes... y como se trataba de conquistar... pues adivina con cual arrasé el planeta entero... y de Harkonnen que creo que asi se escribia.. sino tenia alguna letra mas... deribó en Jarkonen como nick... y como primer mail... jarkonen@redestb.es Ahi queda ese ladrillo.. Eso os pasa por preguntar.. Responder
TDI EVO Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 TDI EVO........... Creo q lo de TDI se entiende porq.... lo de EVO=evolution (en ello estoy en la evolucion de la bestia petrolera ). Responder
Freestylero Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 El mio es debido a una deporte que practico el FREESTYLE hace ya varios años y cada dia me gusta mas y consigo nuevos retos aqui va una foto...................no soy yo claro esta Responder
Octano Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 Pues el mio fue lo primero que se me vino a la cabeza para identificarme con los coches de gasolina aunque como veis no tengo ninguno es por el numero de kilometros que hago. Tuve un 405 SRI que era la bomba. Como subia de vueltas el desgraciado. Que gozada. Espero que el proximo si pueda llevar combustible con indice de octanaje. jeje. Responder
Atito Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 jeje, yo tambien tuve el 405 SRI aunque no lo pude pillar mucho xq lo vendimos justo cuando empeze a pillarlo. Espero q te saliera mejor q el mio xq desde luego el mio tragaba aceite como gasolina..... Responder
jorchpwr Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 perdon por la tardanza , pero tenia aprox. 15 dias sin entrar y apenas me voy poniendo al corriente con los posts. Mi nick es una combinacion que hizo un amigo mio cuando trabaje en Nissan Mexicana, de mi nombre que es Jorge, de George y de una compañia americana de equipo e instrumentacion electronica, Chicago Power Company , para lo cual mezclo jorge + george + power = jorchpower al cual simplifique asi jorchpwr cuando tuve que hacer mi primer correo jorchpwr@yahoo.com.mx y desde entonces... Responder
Juan-ito Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 Pues me toca, aunque tarde.... La verdad esque es poco original. Juan de mi nombre, e ito es unamezcla de Juanito (nombre familiar) y la ilusión que tenemos todos los seres humanos de crear un ito en esta vida...... Responder
Itis Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 El mio es muy sencillo ITIS, en ingles ESO ES. Responder
Parrulo Publicado 7 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2003 jmf son mis iniciales. Responder
supermachine Publicado 8 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2003 El mio está claro. Es el que mejor me describe Aunque iba a cambiar lo de "super" por "s..". Responder
oxygeno Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Que por qué Oxygeno?? pues porque "Oxygeno" es uno de los temas más conocidos y fantásticos de mi compositor y músico favorito: Jean Michel Jarre. Lo de "La Roca" viene porque un día, chateando con un amiguete, me dijo que para él, el Audi 80 TDI era duro como una roca y que conocía mucha gente que había tenido este coche y que le había hecho muchos kms sin apenas averías. Venga, un saludo. Oxygeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.