Tiziano Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Mi nombre es porque me gusta el nombre en sí del pintor tiziano, NO, NO ES DEL CANTANTE , tanto como el de el greco. Para foros y demás uso Tiziano (incluso para mi dirección de correo jeje), para juegos en red como el Counter Strike (ya no suelo jugar mucho) es GhrekKo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 JEJEJEJE bueno pues mi nick, no significa nada,pero weno, como no me gusta mi nombre (ana)prefiero que me llamen *anita* que me gusta mas y hace juego con mi estatura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Mi nick como podeis comprobar hace referencia al modelo d Audi q tengo...aunque parezca 1 nick 1 poco gay... :o juassss, es verdad :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Pues mi nick viene de lejos.. de akellos tiempos cuando uno entraba en el irc... chikito coñazo era buscar un nick... al final, despues d mucho buscar me kede con este... desde entonces en los foros ke frecuento me pongo lokoman o batatero. Batatero es porque soy de San Bartolomé, y a todos los que somos de san bartolomé nos dicen batateros... el pueblo de las batatas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Mi nick como podeis comprobar hace referencia al modelo d Audi q tengo No jodas....de verdad? Perdona por la coña pero esq lo has puesto a huevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Passat 130 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Hola. El mio es otro de esos dificiles Me llamo Javi y tengo un primo hermano del A4, Vw Passat 130cv. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 El mio es facil: uno de mis apellidos es Bosch......> de ahi "bOcHyTo" un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Mi nick es un poco largo de explicar.. pero en definitiva es el diminutivo de mi nombre.- Me llamo Carmen.- pero mis hermanas y mis conocidos de siempre me han llamado Carmeli.. ASI que se me quedó en Meli y como tengo un a3 M3LI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Mi nick es un poco largo de explicar.. pero en definitiva es el diminutivo de mi nombre.- Me llamo Carmen.- pero mis hermanas y mis conocidos de siempre me han llamado Carmeli.. ASI que se me quedó en Meli y como tengo un a3 M3LI Curioso Mu rebuscado..... si señor :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Mi nick es un poco largo de explicar.. pero en definitiva es el diminutivo de mi nombre.- Me llamo Carmen.- pero mis hermanas y mis conocidos de siempre me han llamado Carmeli.. ASI que se me quedó en Meli y como tengo un a3 M3LI ei M3li!! mas cogido un cachito de firma es broma, te perdonamos por ser 115cv :clap1: a ser buenos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Pues el mio es...bueno va a parecer una chorrada pero contare la verdad jeje ; resulta que tengo una amiga estudiando en vigo, y el primer año que fue vino ...lo tipico diciendo alguna palabra en gallego que se habia aprendido, y un dia dijo esta "axousere" y me dijo que era cascabel y no se..me gusto la palabra , eso si no se si esta bien escrito asi que los gallegos perdonarme jeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 Mi nick es un poco largo de explicar.. pero en definitiva es el diminutivo de mi nombre.- Me llamo Carmen.- pero mis hermanas y mis conocidos de siempre me han llamado Carmeli.. ASI que se me quedó en Meli y como tengo un a3 M3LI Pues me encanta tú nick Carmen sobre todo ese principio q empieza por M3....li <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 Pues el mio es...bueno va a parecer una chorrada pero contare la verdad jeje ; resulta que tengo una amiga estudiando en vigo, y el primer año que fue vino ...lo tipico diciendo alguna palabra en gallego que se habia aprendido, y un dia dijo esta "axousere" y me dijo que era cascabel y no se..me gusto la palabra , eso si no se si esta bien escrito asi que los gallegos perdonarme jeje un saludo <_< Estás perdonada...... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 pues mi nick niene de la primera vez que hice snow, le cogi el rollo tan pronto, que me puse a hacer saltos y piruetas, y un amigo me empezo a llamar EL PIRU, cuando me registre no sabia que nombre poner, supuse que DAVID staba cogido , y me acorde de EL PIRU, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROCKWELL Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 A mi me gusta mucho volar, y habitualmente vuelo un avion Rockwell commander 114,( es una avioneta) asi que era facil ponerme el nick ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.