ppotis Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 A mi me gustan las cosas con una cierta logica, y mi nick se tiene que leer asi pe-po-tis , que quiere decir alfon-Sito Peró Pérez pero leido al reves, ... Un poco complicado NO???... no si mi madre ya me decia ... que complicado eres hijo...., ....En fin ... c´est la vie... Responder
Juanjo Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 (editado) --... ...-- (da da di di di, di di di da da) en morse. Saludos Tabis. Editado 30 de Marzo del 2004 por Juanjo Responder
xtrem Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 xtrem es relativo a un deporte que practicaba hace tiempo, el windsurf, y viene de extreme (del inglés "extremo") Saludos. Responder
a3pro Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Lo de a3 está claro, y lo de pro , no viene de "profesional" sino de producciones. (Tengo una productora de vídeo) Responder
voodoo Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 VooDoo----- es el nombre por el cual me hacia llamar cuando jugaba a cualquier juego...... y se me kedó este nombre... Responder
josmi Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 voy allá. De José Miguel, JOSMI, un coleguita del curro me lo puso y tal.. Responder
Nerea Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 (editado) David Herrero Caparros Castaneda Guil Castaneda Carles Fierro Cuesta Caray, q vienes de la nobleza o eres un principe de algun mini pais? me has dejado anonadada! Por curiosidad, q todo eso pone en tu DNI??? Editado 31 de Marzo del 2004 por Nerea Responder
songoku Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Pues el mío aparte de ser unos dibujos bastante buenos (al que le gusten claro) es el nombre de mi perro Responder
David A3 TDI 130 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 -Pues mi nick es también muy sencillo aunque un poco largo, David, que es mi nombre, y A3 TDI 130 el modelo de coche que tengo. Salu2 Responder
vr64ever Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 EL mio no es muy complicado no?? , aunque si es necesario lo explico, jejej Responder
sacris Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 El mio es la abreviatura de mi apellido Sacristan, empezaron llamandome asi de pequeño en el colegio y hoy en dia me llaman asi hasta mis padres Responder
Albersline Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pués el mio..... Creo que esta claro sin comentarios. Responder
Pires Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 ¡¡¡¡¡¡¡Arrrrrrrrrriiiiiiibaaaaaaaaa!!!! ¡¡A ver, esos nuevos, a confesarse!! Saludos Responder
gumangi Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Pues desde que empece en esto de internet asi me llamo y ya va para mucho tiempo,desde que tengo uso de modem uso esto de internet,me registre asi para chartear en un irc con mis colegas que asi me llamaban.Como la mayoria de motes al final te acostumbras a el y acabas usandolo. ciao Responder
Lancerevo Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Si kiere alguien le explico el mio jajajajaja. Un dia entre en un xat necesitaba un nick y lo primero q se me vino a la cabeza fue esto. Lancer Evo ademas todo junto le da un aire asin como medieval, q no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.