Cortes Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Canim, ahora el unico personaje de comic que sale en tu avatar es... Ansar!!! un saludo Responder
Sr. Gordo Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Mi nick es un poco soso, pero con su gracia: Jose es mi nombre y Gordo mi segundo apellido, en el cole al pasar lista todo el mundo no se creia q fuese mi apellido, y con el tiempo mis amigos me llamaban GORDO, "joses" siempre hay unos cuantos,... y la verdad es q al final me gusta y todo. ... Siempre esta alguien q le dice a un colega: si no esta tan gordo, q cab***es , por q lo llamais ASI. :o . o lo de ¿quieres q te toke el gordo? una noche de copas... :o mis primos lo tienen mas jodio, CALVO GORDO de apellido, :o Responder
gelete Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Doy fe de que no está gordo :o :o Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Canim, ahora el unico personaje de comic que sale en tu avatar es... Ansar!!! un saludo :o Me conecto en el ordena de mi curro y como cuando me voy a veces dejo puesto mi usuario dentro...luego llega matapijos y pasa lo q pasa! :o :o Ya ha vuelto Caním! Responder
Luthien Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Pos mi nick tb viene como otros que he leido de tolkien y su ESDLA aparte de que el otro dia mire en una pagina mi nombre en elfico y me salio este Responder
Nando Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 ....como podeis ver tengo menos imaginación que un cubo..... Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Pos mi nick tb viene como otros que he leido de tolkien y su ESDLA aparte de que el otro dia mire en una pagina mi nombre en elfico y me salio este Os curais mucho los nick, nos vamos a tener que poner a la altura currandonoslo un poco mas... Responder
PUMP Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 PUMP es " bomba " en Inglés. Soy el responsable de la delegación catalana de una empresa fabricante de bombas centrífugas Responder
Misffit Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Bueno, a mi me gusta mucho un grupo que se llama Misfits (significa inadaptados, y se puso el nombre el grupo porque era la ultima peli que hizo Marilyn Monroe), pero en un foro de ezboard estaba ocupado... Responder
Jcl Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 pos... el mio son mis iniciales, pero lo llevo porque tambien es un antiguo lenguaje de "programacion" (entre comillas), llamado "Job Control Language" (que normalmente se llama JCL), se me hizo curiosa la cosa, y asi se quedo Lo llevo desde 1994 en el mundo de la "demoscene", aunque he tenido otros nicks "secretos" en mundillos mas ilegales Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 El mio es el elemento de mi firma Responder
_InstincTT_ Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pues poca imaginación tb: InstincTT pues instinTTo, palabaras que utilizó en su día la publicidad de nuestro querido Audi TT. Responder
Sismis Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 ...pues el mío es el mote que tenía en el colegio. Me lo pusieron después de que un día en el colegio me tocó leer un texto sobre los terremotos o movimientos sísmicos. A alguien le hizo gracia y así se quedó. Ta bien. Responder
BURELARAPTOR Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Burela=mi pueblo raptor =mi quad Responder
Fernandisko Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pues el mio es por que me llamo Fernando y cuando me registre queria poner "Fernandisko" pero se me fue la olla y puse Fernandicor, y la verdad es que no me acaba pero que remedio empece a dejar post y mas post y mas post y mas post y ahra no me voy a dar de baja aunque me lo cambiaria ¿hay alguna forma? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.