ctv05 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 CTV , con las iniciales de mi nombre y apellidos, el 05 son los miembros de mi familia. Saludos Responder
M3li Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 me alegro que os guste mi nick.. y mi firma jeje :cry1: y como dice canim M3 que también es un coche que me encanta... Responder
Monty Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 yo como soy grandote me sacaron montaña y de hay viene monty Responder
luisppp Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 LUIS Peña Palacios Peña Bravo mi nombre e iniciales de apellido. Lo utilizo para todo y como Luispp estaba cojido ya en hotmail, pues meti la de mi tercer apellido y arreglado. Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 como dice canim M3 que también es un coche que me encanta... Oleee!! :cry1: Responder
ralf Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 El mio es de los rebuscados, me llamo rafa. :cry1: Responder
Caním000 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 (editado) El mio es de los rebuscados, me llamo rafa. De veras?? :cry1: Yo pensaba q sería por el Schumi Yo el mio ya lo puse muchos posts atrás...y era el nombre del personaje del avatar con el q me registré en el foro Editado 27 de Junio del 2005 por Canim Responder
Jorge76 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Yo ni me acuerdo porqué me puse este nick... en qué c*** estaría pensando... Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Yo ni me acuerdo porqué me puse este nick... en qué c*** estaría pensando... <_< :blink: mmm en tú nombre y tu fecha de nacimiento quizá? Responder
Jorge76 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Yo ni me acuerdo porqué me puse este nick... en qué c*** estaría pensando... <_< :blink: mmm en tú nombre y tu fecha de nacimiento quizá? Que va Canim,... ahora que me acuerdo, es mi nombre y el tamaño en cm de mi r.... digo... (se me ha escapado) Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 (editado) Que va Canim,... ahora que me acuerdo, es mi nombre y el tamaño en cm de mi r.... digo... :clap1: (se me ha escapado) Jode con el exagero no te llamaras Son Goku no? el tambien tiene un r.... cómo el tuyo Editado 28 de Junio del 2005 por Canim Responder
Jorge76 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Oye, y si te digo que Son Goku es de mis personajes favoritos? Porqué será.... ? :clap1: Me encantaba cuando daban Bola de dragón!!! (Dragoi bola aquí...) Responder
AntuA3 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 No habia visto este post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues el mio tampoco es muy rebuscado.Antua es como me llama mi mujer y el resto lo podeis imaginar mirando mi firma,ademas el numero 3 es el numero que mas me gusta. S2 Responder
karpu Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Ni me había fijado en este hilo :blink: Bueno, de dónde viene Karpu...... es largo de contar pero ahí va el ladrillo. Había un personaje histórico en la españa medieval llamado Bernardo El Carpio, el cuál (no estoy muy seguro) contaba o recopilaba hazañas épicas de la reconquista. En las enciclopedias viene. Pues resulta que mi Bisabuelo también se llamaba Bernardo y era muy dicharachero y cuenta cuentos (era un cachondo, vamos ) y alguien lo comparó con Bernardo El Carpio. De ahí fue derivando hasta Carpuela (no se muy bien como) y desde entonces a toda nuestra familia nos conocen como Carpuelas. De ahí mis amigos fueron acortando hasta reducirlo a Carpu y yo lo radikalicé un poco y me puse Karpu. Y hasta hoy. En la zona en la que vivo poca gente me conoce por mi nombre cuyas iniciales son (agarraos ) JAGCMM. Saludos Responder
Stursk_A4 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Pues el mio venia de k un dia me disfraze de los años 60 con la peluca rizada y tal y mis colegas me empezaron a llamar starsky de los de la serie policiaca pero yo tan garrulo me creia k se escribia con un y empece a ponerme stursky y al final pues solo me dices stursk, lo del a4 no hara falta explicarlo no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.