Nerea Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 JAGCMM :clap1: :clap1: Chico, tienes que separarnos el nombre propio, primer apellido y segundo. Querría ver tu DNI a ver cómo se lo han montado para poner tu nombre Responder
Wok Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Pues yo estaba trasteando en la cocina pensando en el nick, y como tenía uno de estos entre manos... No le dí más vueltas. Responder
jinkaz Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Pues yo estaba trasteando en la cocina pensando en el nick, y como tenía uno de estos entre manos... No le dí más vueltas. Tu y yo os ibamos a llevar bien........ jejejeje Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Jodé Karpu eso es currarse un nick y yo q pensaba q tendría algo q ver con las peliculas de Sergio Leone Responder
axousere Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Pues el mio es...bueno va a parecer una chorrada pero contare la verdad jeje ; resulta que tengo una amiga estudiando en vigo, y el primer año que fue vino ...lo tipico diciendo alguna palabra en gallego que se habia aprendido, y un dia dijo esta "axousere" y me dijo que era cascabel y no se..me gusto la palabra , eso si no se si esta bien escrito asi que los gallegos perdonarme jeje un saludo Estás perdonada...... Un saludo Pero decirme como se escribe bien que lo quiero saber;) un saludo Responder
Wok Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Pues el mio es...bueno va a parecer una chorrada pero contare la verdad jeje ; resulta que tengo una amiga estudiando en vigo, y el primer año que fue vino ...lo tipico diciendo alguna palabra en gallego que se habia aprendido, y un dia dijo esta "axousere" y me dijo que era cascabel y no se..me gusto la palabra , eso si no se si esta bien escrito asi que los gallegos perdonarme jeje un saludo Estás perdonada...... Un saludo Pero decirme como se escribe bien que lo quiero saber;) un saludo Pues casi, casi.... se escribe axóuxere. Responder
karpu Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Jodé Karpu eso es currarse un nick y yo q pensaba q tendría algo q ver con las peliculas de Sergio Leone Si claro, algo así como... Karpu, el más duro al este del río Cigüela. Chico, tienes que separarnos el nombre propio, primer apellido y segundo. Querría ver tu DNI a ver cómo se lo han montado para poner tu nombre Lo peor no es el DNI, sino cuando te llaman en algún sitio, que con tanto nombre y apellido algún error comenten seguro Hay que estar rectificando siempre. Responder
axousere Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Muchisimas gracias prometo que la proxima vez...intentare escribirlo bien vale? jeje un saludo Responder
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Jodé Karpu eso es currarse un nick y yo q pensaba q tendría algo q ver con las peliculas de Sergio Leone Si claro, algo así como... Karpu, el más duro al este del río Cigüela. El bueno el feo y el Karpu? Responder
karpu Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Jodé Karpu eso es currarse un nick y yo q pensaba q tendría algo q ver con las peliculas de Sergio Leone Si claro, algo así como... Karpu, el más duro al este del río Cigüela. El bueno el feo y el Karpu? Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 (editado) El bueno el feo y el Karpu? Hay 3 posibilidades... -El Karpu, el feo y el malo -El bueno,el Karpu y el malo -El bueno,el feo y el Karpu Cual te gusta más?? Bueno en realidad por combinatoria hay muchas más El karpu,el karpu y el malo.El karpu,el karpu y el karpu.El bueno,el karpu y el karpu.El karpu,el feo y el karpu.... Editado 30 de Junio del 2005 por Canim Responder
n2sVenezuela Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 n2s: Las inciales de mi apellido y del de mi mujer (ella se apellida dos s.....) Será mi nombre de empresa si algún día creo una. Venezuela: La nacionalidad de mi mujer. Todo muy romanticón!. Responder
burbu Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Mis amigos dicen que vivo en mi burbuja.... Supongo que soy algo despistado Responder
karpu Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Hay 3 posibilidades... -El Karpu, el feo y el malo -El bueno,el Karpu y el malo -El bueno,el feo y el Karpu Cual te gusta más?? Bueno en realidad por combinatoria hay muchas más El karpu,el karpu y el malo.El karpu,el karpu y el karpu.El bueno,el karpu y el karpu.El karpu,el feo y el karpu.... El que más me gusta es Siete Novias para el Karpu Responder
El del aleron Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 haver quien adivina el motivo del mio???? jajaja era un sueño desde mi infancia, mi aleron predilecto era el del 405 de la subida a peakes piks o como puñetas se escriba pero era demasiado grande para el culo del A4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.