sparkle* Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Jajajaj interesantes historias..algunas más lógicas que otras! Mi nick viene pues de cuando empezó a hacerse más común lo de chatear (mi primer programa por donde chatee fue el ICQ) Y nada, buscando nombres me puse "sparkle" que significa mas o menos "destello" en ingles...no tiene más secreto....simplón! Saludos!! Responder
Galliani Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 n2s: Las inciales de mi apellido y del de mi mujer (ella se apellida dos s.....) Será mi nombre de empresa si algún día creo una. Venezuela: La nacionalidad de mi mujer. Todo muy romanticón!. Si no te importa te agego al censo de ASI, por la provincia de Pontevedra. Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Mis amigos dicen que vivo en mi burbuja.... Supongo que soy algo despistado Jajajajaja que bueno!! Responder
anita Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Hola pues mi nick,está claro verdad bonikos/as? en verdad me llamo *ana* pero como no me gusta como suena, prefiero que me llamen: *anita* queda mas mono,y coincide con mi estatura jejejeje P.D: Solo permito que me llamen *anita* a los que tengo confianza (amigos,conocidos,etc) A mis jefes les paro los pies,cuando me llaman con el diminutivo, asi que para ellos,solo soy *ana. Responder
A6SSINO Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Cogi lo d A6 porq es mi coche y el resto porq sonaba bien por la similitud entre la palabra yel palabro . Ademas es un adjetivo q me viene al pelo: EL A6ssino del amor (un depredador del corazon, vaya!!) Abrazos para ellos y Bsos para ellas. CIAO. Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 El mio es WCM-bcn, pertene a World Championship Motorcycles, es el equipo del mundial de motociclismo para el que trabajaba cuando me di de alta en el foro, y bcn es mi ciudad. Responder
Arq Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 El mio es Arq, y la explicación es bastante logica, vienen de mi profesión: ARQ-itecto. Simple, verdad? Responder
axousere Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 jejeje, sencillo y gracioso jeje adios arqu.itecto jeje Responder
gelete Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 El mio es WCM-bcn, pertene a World Championship Motorcycles, es el equipo del mundial de motociclismo para el que trabajaba cuando me di de alta en el foro, y bcn es mi ciudad. Blata?? Asi se llama la moto no? Responder
ferchuky1.8T Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 ferchuky....de fernando...como toavia soy pekenin.....pos....na jajajaj y 1.8T el motor....del coxe mi padre jejeje y a aser...posible...mi primer coxe con carnett Responder
Bullsland Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Hola amigos, Ahí va la explicacion del mio. Nuestro otro hobbie es la cria de perros, y lo hacemos con el afijo bajo la FCI "Bullsland". Responder
Tekila Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 up Gente nueva por aki... :clap1: Un saludo. Responder
anita Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 muy bueno lo de ark!!! :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Muy buena la idea del por que de los nicks. He pasado un buen rato leyendo alguno de esos porques. Entonces tambien me he dado cuenta de lo poco original que he sido, cuando me di de alta hacia escaso dias que tenia el coche y es evidente la caracteristica de que es Avant y Quattro. La verdad es que si no pongo lo de quattro por algun lado reviento aun que en este foro evidentemente no es ninguna cosa a destacar :clap1: . Saludos Responder
Guest Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 y BABOSA??? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.