AsTTuriana Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Lo mío es bastante evidente, ASTURIAS PATRIA QUERIDA!!! Y lo de TT creo que también, jejeje... <_< Responder
KAVRA Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 pues el mío..... , no os lo voy a decir por el momento....., no penséis mal, no soy un cornudo, eh? <_< Responder
Teli Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 el mio viene de como me llaman mis familiares, a partir de mi nombre. Me llamo Estel (es estrella en catalan) y con imaginacion: es-teli pues teli, como mote cariñoso. <_< Responder
Xavilondo Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Pues como de pequeño queria ser periodista (entre el arrebato de los 3 a 5 años de ser bombero y el de los 12 a 16 de ser ginecologo) mi tio me puso el mote por iñaki, evidentemente. Teli, yo tuve una novia que se llamaba asi. Eres de bcn? Responder
lexTT Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 A-LexTT Responder
Teli Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Pues como de pequeño queria ser periodista (entre el arrebato de los 3 a 5 años de ser bombero y el de los 12 a 16 de ser ginecologo) mi tio me puso el mote por iñaki, evidentemente. Teli, yo tuve una novia que se llamaba asi. Eres de bcn? pues si soy de bcn. tenias una novia que se llamaba estel??? es un nombre poco usual! Responder
Xavilondo Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 vaya, encuentro despues de unos cuantos años??? Que tal esta mi hijo? <_< es coñita... Responder
Teli Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 vaya, encuentro despues de unos cuantos años??? Que tal esta mi hijo? es coñita... tu hijo?? eres un sinverguenza porqué no te has encargado de el en estos años, y ahora te preocupas por el. Quiero la pension que me debes y un Audi A4 para llevarlo, que con el ibiza el niño no cabe. <_< Responder
Xavilondo Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 vaya, que pena, no sabia con quien dejar el aston martin y pense que a su madre le hubiera ido mejor. Responder
aran Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Pues aunque soy de un pequeño pueblo al lado de Vilafranca del Penedès (Barcelona) y soy de edad..... digamos.... veterano.... (47, fijate tu....) mi familia ya me llevaba de pequeñin al Valle de Aran y.... siempre he ido. De mayor todavía más. De ahi viene mi "nick" Uno de mis lemas es que "he nacido en Vilafranca pero me considero Aranes" Que lo sepa si hay alguien por aquí del Valle.... Responder
Xavilondo Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 yo soy un habitual dera Val, seguro que nos hemos cruzado algun dia... Responder
Teli Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 vaya, que pena, no sabia con quien dejar el aston martin y pense que a su madre le hubiera ido mejor. bueno si me das el aston martin incluso te dejare ver al niño.... Responder
El_Uve Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Reeeeeeeetomando el hilo (y tal), mi nick viene de mi moto. Tengo una Vfr, asi que al principio(hace aaaaaaaños) decidi llamarme VFR750F, pero viendo que era algo galimatias(sobre todo si no tienes ni papa de motos), decidí llamarme "El_Uve". Me hace gracia porque por el chat habia gente que me decia "eso de el_uve es por la uve de la cabeza??"(ya sabeis, esos pelos que se llevaron de moda entre los maquinetos hace unos pocos años, en forma de cenicero). Y yo "eing, la que???". Luego me enteré de lo que era la uve...y me hacía gracia, porque yo mucho pelo en la cabeza no tengo, la verdad, y con el que tengo ni de coña me podría hacer la dichosa uve aunque hubiese querido (aunque hay que tener mal gusto, o ser muy hortera, o mu macarrilla del palo para hacerse eso en el cabezolo). Responder
Invitado todoporlapatriainf Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola a todos, pues el mío es muy simple: Soy militar, y he formado parte del RIMZ (Saboya 6), el regimiento de infantería más antiguo de españa(por no decir de Europa), que data del año 1462(más o menos) La gente de ese regimiento, ha sido como una 2ª familia para mí: no tiene nada que ver con el resto de unidades de España. A mí particularmente me gusta conducir estos vehículos: vci/c pizarro:600cv(im-prezionante, sobre todo cuando vas a 70km/h por todo el medio del campo.(izquierda) Uro/vamtac(hammer español):200cv, el todo terreno por excelencia.(derecha) Soy un colgao del ejército.jeje :clap1: Hola, amigo, Somos un grupo de antíguos Saboyanos que queremos ver la posibilidad de crear una especie de asociación sin ánimo de lucro de todos los que hemos servido en el Regimiento. Eres el primero al que mando el mensaje, pero me gustaría que dieramos publicidad al tema. Hecha un vistazo en el siguiente enlace: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=4577&temaid=3748625 También te puedes poner en contacto conmigo en machegh@gmail.com Gracias Responder
temajin Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 el mio... el hijo de Atila,pero se escribe con G Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.