djpep Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Pues yo fácil dj de discjockey y pep pues mi nombre. Responder
Freaker Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 A mi me gusto mucho la palabra Freak la primera vez que la oi y sin saber muy bien que era yo mismo me puse la terminacion -er porque me sonaba mejor, ahora se que es un Freak, pero un Freaker... Responder
Invitado todoporlapatriainf Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola a todos, pues el mío es muy simple: Soy militar, y he formado parte del RIMZ (Saboya 6), el regimiento de infantería más antiguo de españa(por no decir de Europa), que data del año 1462(más o menos) :drool: La gente de ese regimiento, ha sido como una 2ª familia para mí: no tiene nada que ver con el resto de unidades de España. A mí particularmente me gusta conducir estos vehículos: vci/c pizarro:600cv(im-prezionante, sobre todo cuando vas a 70km/h por todo el medio del campo.(izquierda) Uro/vamtac(hammer español):200cv, el todo terreno por excelencia.(derecha) Soy un colgao del ejército.jeje Hola, amigo estamos intentando crear un foro y una asociación de antiguos Saboyanos, todo aquel que ha tenido una relación con el Saboya 6 de alguna forma. Contacta con nosotros en machegh@gmail.com Un saludo muy fuerte Responder
Pisha TDIs Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Bueno el mio no me gusta mucho, refleja una persona conflictiva y la verdad es que no lo soy mucho. El caso es que hace unos 3 años cuando empece con esto de internet, me apunte en un foro MOTOR 100% y para poner un nick que creara un poco de polemica me puse este. Tras tres años me parece una equivocación cambiarmelo. Debo decir que Motor 100% me parecia un gran foro de todas las marcas aunque desde que lo han cambiado de formato ha cambiado totalmente el ambiente y ya no tiene nada que ver. Por cierto no hay nadie por aqui que hubiese estado a motor 100%, me parece que un tal Armando que tiene un golf TDI aunque ahora no se si es de ASI o de clubvwgolf. un saludo Responder
Wintermute Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Bueno el mio no me gusta mucho, refleja una persona conflictiva y la verdad es que no lo soy mucho. Pues no lo entiendo, no sé que tiene de conflictivo Pisha TDI..Acaso es un friki de la tele ? Te prometo que estoy completamente perdido !! :drool: Responder
Pisha TDIs Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Ex3 en castellano Pisha tiene un sentido que quiere decir...chaval, churumbele, etc... En cambio en catalan el verbo "pixar" significa mear, por lo tanto en parte puede querer decir "er chaval der TDI" o bien "el que se mea a los TDIs". Si te fijas los coches que tengo los dos son de gasofa. No me refleja muy bien a mi porque aunque no me gusten mucho los TDIs como sabras nunca me meto en polemicas DIESEL-GASOLINA ya que considero que cada tipo de carburante y cada vehiculo tiene su uso concreto. Un saludo Ex3 y espero haverte aclarado el follon. Responder
Wintermute Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) Ex3 en castellano Pisha tiene un sentido que quiere decir...chaval, churumbele, etc...En cambio en catalan el verbo "pixar" significa mear, por lo tanto en parte puede querer decir "er chaval der TDI" o bien "el que se mea a los TDIs". Si te fijas los coches que tengo los dos son de gasofa. No me refleja muy bien a mi porque aunque no me gusten mucho los TDIs como sabras nunca me meto en polemicas DIESEL-GASOLINA ya que considero que cada tipo de carburante y cada vehiculo tiene su uso concreto. Un saludo Ex3 y espero haverte aclarado el follon. Oido cocina !! De todos modos, con la gente que no sepa catalan no tendrás muchos problemas digo.. Porque quizá el problema sea ese, lo de " el chico que se mea los TDI" pero vamos, que ni me hubiese imaginado la verdad !! Un saludo de un "pixa pins" !! Editado 21 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
Pisha TDIs Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Jajajajaja!!!!Para quien no lo sepa la gente residente a los pueblos del pirineo catalan llaman "pixa pins" a los que como yo vamos a pasar el fin de semana por esos pueblos y no sabemos ni caminar por el bosque y casi no sabemos lo que es un pollo sino lo vemos envasado y a trozos en un super. Un saludo Responder
A2cientos Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Jajajajaja!!!!Para quien no lo sepa la gente residente a los pueblos del pirineo catalan llaman "pixa pins" a los que como yo vamos a pasar el fin de semana por esos pueblos y no sabemos ni caminar por el bosque y casi no sabemos lo que es un pollo sino lo vemos envasado y a trozos en un super.Un saludo eiii---y no hace falta ir al pirineo, en Lleida mismo, cualqier rincon, ya os llaman salu2 :drool: Responder
A2cientos Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 por cierto, mi nick viene d una amiga q esta q peta d buena q siempre dice adoscientos, adoscientos...con la casualidad d q es un A2 mi coche y q llega a 200..diez, dicen, yo solo lo he puesto a2cientos. :drool: Responder
Pisha TDIs Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 este para mi es uno de los más graciosos del foro. Responder
A2cientos Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 y has visto cuantos A2es salen en la foto del avatar...pues unos cuantos, no los he contado pero el tren estaba lleno Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 mis amigos dicen que soy tan golfo o mas que el conde lecquio....(lo cual no es cierto, obviamente) Ademas, para las interesadas, mis fotos del barco NO fueron retocadas Responder
L33CHER Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 :blink: bueno mi nombre es OSCAR ser un leecher en internet es una !persona! que se aprovecha de lo que tienen los demas sin dar nada a cambio :o L33CHER es un TEAM de leechers dedicados a sablear con sus mod´s de P2P a toda la peña chupando la linea y archivos y dando a cambio bien poco!! No lo tomen a mal!!ejoojojaojoajoo :o Responder
Wintermute Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) Ademas, para las interesadas, mis fotos del barco NO fueron retocadas Jajajajaja..Ni el mismísimo Nacho Vidal, Conde.. Eres un jajajajajaja Editado 22 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.