número 4 Publicado 31 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2003 Soy el cuarto de seis hermanos que somos Salu2 Responder
notedigona Publicado 31 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2003 Cachis, Cristobal, y muchos que pensábamos que te llamabas Cristina y que eras madre soltera.... para mí es una decepción jeje. Cuando vea a alguna mujercilla con un Audi le dejo la dirección de la página y que se meta. Mi nick es "no te digo ná" pero todo junto, una gloriosa frase exclamativa que siempre decíamos cuando éramos más jóvenes en nuestro grupo de amigos, una coña de esas que pasas diciendo todo un verano. También la usábamos cuando veíamos una tía buena. Salu2. Responder
Talbot Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 Hola. Mi antiguo coche era un Chrysler 150, como luego salio el Talbot 150 derivado de el y es mas facil de escribir, pues me puse ese nick. Cuando cambie de modelo, cambie de nombre, pero no de apellido De Chrysler 150 a Leon 150 Saludetes. Responder
fr.fm Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 pues el mio es mi web nada mas Responder
drudru Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 vamos a ver me llamo Eduardo........edu......dudu......drudru...., vaya un amigo con imaginación, me bautizó así. ........el drudru...... pd: a mi lo del "el", es lo único que me molesta.........DRUDRU, a secas. Responder
_nErOx_ Publicado 3 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2003 El mio no significa nada exactamente, curso 1 de diseño gráfico en la Universidad y me encanta el mundillo de la informática y los coches... podría decir q es una mezcla entre neo, de Matrix, y un poquito de ingenio no? Saludos _nErOx_ Responder
JAL Publicado 3 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2003 Hola!!!!!!!!! El mio es un clasico: las iniciales de mi nombre y apellidos. Saludos Responder
DavidBcn Publicado 25 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2003 A ver esos nuevos miembros :blink:. Responder
Atito Publicado 25 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2003 Bueno, auqnue no sea miembro nuevo.... pero creo q este post al final se me paso por alto y como para leerme todas las paginas...jeje Mi nick viene de una pelicula "monstruos" y "Atito" es el nombre (o eso parece q dice la niña) del bicho verde q da sustos. Alguien adivina quien me lo puso?????? Responder
S0S4 Publicado 25 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2003 pues el mio viene de un ingenioso juego de palabras entre pedir ayuda s.o.s (por el primer post) y mi coche. Como podeis ver no me pase tres dias pensando :blink: Responder
nickelback Publicado 25 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2003 Atito te lo puso la parienta no? El mio es el nombre de un grupo de musica rock que me gusta bastante (para los que descargueis musica os puedo dar un titulo: Nickelback - Wherever you will go) Responder
juanluisvg Publicado 25 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2003 Pos el mio mu sencillo, mi nombre y las iniciales d mis apellidos v y g -->> juanluisvg Tengo otro nick por ahi pero q aqui no utilice como por ejemplo, juluvega o pequeño saltamontes :blink: Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 25 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2003 Ya que juan luis se ha "atrevido" a actualizar un mensaje antiguo, creo que sería interesante que todos los que se han sumado al foro en los ultimos mese contases el por qué de su nick. Responder
Sirap Publicado 25 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2003 Si bien no soy nuevo en el foro, aun no he aclarado el por qué de mi nick: Sirap...pues no es ni mas ni menos que mi nombre leido de atrás hacia adelante, al revés, vamos. :blink: ...A ver quien es el "original" que me dice aquello de que si la capital de Francia... . Un saludo! Responder
jlm Publicado 25 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2003 Hola, una trivialidad, las iniciales de mis nombres y primer apellido. Es una mania de los usuarios de netware de mi trabajo, todos tenemos un nombre de usuario de tres letras... y despues de trabajarlo tanto, ¿Para qué inventarse otro distinto? Saludos, :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.