golfo_tt Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 no, por suerte el mio era negro...., y eso de garrulillo...., para gustos colores, es algo original, diferente,no se, me hacia gracia Responder
SARITA Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Jajajaja, la verdad esq como soy pequeñita, la gente siempre me llama Sarita... esq mido 1´56... :cry2: Las buenas esencias se venden en tarros pequeñitos OHHHHHHHH :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Estoy seguro de que no sabeis de donde viene el mio!!!! :drool: Responder
DIM Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 El mio son las iniciales de Dani ( que asi me llamo yo ) i Mireia ( que ASI se llama mi novia ) Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Estoy seguro de que no sabeis de donde viene el mio!!!! Upssss, ni idea, jejejejeje Bonito color, por cierto Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 (editado) Estoy seguro de que no sabeis de donde viene el mio!!!! Upssss, ni idea, jejejejeje B) Bonito color, por cierto Cachis...me han pillado!! PD: Gracias por el "piropo"!! Editado 18 de Septiembre del 2006 por Plata Akoya Responder
anita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 no, por suerte el mio era negro...., y eso de garrulillo...., para gustos colores, es algo original, diferente,no se, me hacia gracia oye! que te lo he dicho de coña no te me enfades Responder
albernunez Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Jajajaja, la verdad esq como soy pequeñita, la gente siempre me llama Sarita... esq mido 1´56... :drool: Las buenas esencias se venden en tarros pequeñitos :drool: OHHHHHHHH :drool: :clap1: Te lo dice uno que no es precisamente jugador de ACB, 1,73 mtrs :drool: Responder
CelTTa74 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pues el mío tampoco es difícil....el año 2000 lo pasé en Londres y a la gente que conocí allí lo de "Javi" no le resultaba fácil de pronunciar. Como soy de Vigo y en aquella época el Celta asombraba a Europa :drool: ...pues eso, que mucha gente me llamaba Celta. Y de ahí la evoluciñon a CelTTa74: celta + TT (mi coche) + 74 (cuando nací) Responder
susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pues el mío tampoco es difícil....el año 2000 lo pasé en Londres y a la gente que conocí allí lo de "Javi" no le resultaba fácil de pronunciar. Como soy de Vigo y en aquella época el Celta asombraba a Europa :drool: ...pues eso, que mucha gente me llamaba Celta. Y de ahí la evoluciñon a CelTTa74: celta + TT (mi coche) + 74 (cuando nací) Hola CelTTa74 , anotate en el del Censo geográfico por Pontevedra, Está en el General. Saludos. Responder
eolica Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola a tod@s El mio es la composicion de mi nombre y mis apellidos que da el genial resultado de "eolica" Eulogio (e) Olivares (oli) Castillo (ca) Facil cuando lo sabes Saludos Responder
snowy Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pues si os fijais en mi avatar y recordais los comics de tintín, snowy es su fiel amigo que siempre le acompaña y le salva el pellejo muchas veces. Y aunque carolyn no lo crea me encantan los animales: los toros también lo son. La segunda parte de mi nick no necesita explicación. Responder
Wintermute Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Wintermute no es más que una formación de Musica Makina, tendencia musical ya casi desaparecida, pero que llegó a sonar tremendamente por allá en el 1995 hasta hace bien poco.. Sin más !! Responder
susopampin Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Los nuevos, que no les veo. Ande estaaaannnnnn. Responder
susopampin Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ¿Alguno más? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.