Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues si os fijais en mi avatar y recordais los comics de tintín, snowy es su fiel amigo que siempre le acompaña y le salva el pellejo muchas veces.

Y aunque carolyn no lo crea <_< me encantan los animales: los toros también lo son.

La segunda parte de mi nick no necesita explicación.

como he cambiado un poco mi nick (antes era snowy s-tronic) actualizo mi post.

snowy=milú en inglés

Publicado

Moderadores, puedo cambiar de nick?. Es que no me gustaaaaaaaaa

Sordabiron es un sinónimo de golpe fuerte, más o menos... Un host*on, vamos.

Un día en un partido de paddle, viendo que no hacía nada mas que sacar la pelota fuera de la pista, un amiguete dijo: menudo sordabiron le acabas de dar a la bola. Nos hizo gracia la palabra y eso....

:clap1:

Publicado

LibertoX era el personaje de un juego de rol que seguí por internet hace unos años, tiene que ver con algo de libertad o algo así... a saber.

No tiene nada que ver con la marca de ropa ni me llamo liberto. Me llamo Manuel

Publicado

El mio es un homenaje a mis raices: Triana, República Independiente de Sevilla :p

Yo viví en esta República...durante mis tres maravillosos años de estudiante... :)

Pues ya sabes lo que dice la canción: "El corazón que a Triana va....!nunca volverá!":clap1:

Publicado

El mio es un homenaje a mis raices: Triana, República Independiente de Sevilla ;)

Yo viví en esta República...durante mis tres maravillosos años de estudiante... :p

Pues ya sabes lo que dice la canción: "El corazón que a Triana va....!nunca volverá!":bsh1:

Yo vivo muy cerquita de allí. :) :clap1:

Publicado

el mio viene por el motor de mi maserati V6biturbo

cuando entre a formar parte de esta familia me quise poner de nick mi nombre Antonio pero ya estaba cogido

en un futuro puede que pida un cambio de nick por el sobre-nombre que me conocen por mi pueblo aunque ya tengo mi super-mega-chaqueton de ASI con V6biturbo :cry1: en el pecho y no es plan de cambiarlo de momento :p

saludos

Publicado

Bueno voy: (ladrillo incoming)

Una de las razones fué que en el colegio (1º o 2º de BUP) vino un profesor suplente a clase de Fisica (creo), el cual era bastante...... pardillo.

Nos madó leer uno de los capitulos de no se que, un viernes de Mayo por la tarde, y claro, todos más aburridos que nada, así que le dijimos unos cuantos que no habiamos traido libros y que si nos podiamos poner con algún compañero.

Empezamos a emparejar sillas individuales, y a mi se me ocurrió la genial idea ( :clap1: ) de hacer una especie de laberinto y poner "muros" de mochilas en las salidas, de tal forma que cuando empezó a darse paseos por las mesas para resolver dudas, le cerramos en un laberinto, y empecé a decir así por lo bajinis: "podrá el hamster salir del laberinto?, podrá el hamster superar la gincana?, recibirá el hamster una descarga si aprieta el botón que no es de la comida?", y claro, hizo mucha gracia (menos al profesor, claro :p ).

Publicado

...pues el mio viene de lejos, ya que con mi acento andalùz

aquì en cataluña, siempre confundìan mi nombre (Dani) con el

de Toni, ...y acostumbraba a correjir a la gente con el

tìpico, "...no!!, ...con "D" de Dani...".

...y asì me quedò el tema d_d_dani !!!!

ABRAZOS a los de mi tierra Malagueña!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry::angry:

(....y còmo no a los de mi "otra tierra", la Catalana!!!!!!!!!!!!!!) :notworthy::angry:

Publicado

yo el mio fue por que no seme corurria otro y necesitaba entra al foro a que me aconsejaseis de una cuestion pero ahora no se como cambiarlo si vosotros sabeis como ¿?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.