rusito Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Algunas veces he pensado cambiármelo por Alber, aunque considero que sería perder un poco de mi "identidad virtual" (juro que no fumo nada raro, eh? <_<) eso que te pierdes Responder
fitille Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Buena iniciativa, ya se puso en marcha en su día, aunque con todo el tiempo que ha pasado me parece genial volver a crearlo (más que nada, porque muchos ya no están en el foro). Este es el link del otro hilo Un saludo. Bonito Remember when... Responder
NandoTT Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 NandoTT Pues eso....... que me llamo Paco y tengo un Alfa Responder
ismacom Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo es que uso un nickname lo suficientemente avezado como para que nadie descubra mi nombre, está muy bien oculto, aunque presente Responder
lupogt Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 El mio,de mi "pequeño" Lupo y GT de mis iniciales de la tarjeta de la seguridad social Responder
Pichirichi Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 El mio es un pajarillo silvestre del campo que en la zona donde me crié se le llama Pichirichi, no se si en otros sitios tambein. Saludos. Responder
sybaris Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) sybaris era la ciudad de los sibarita. Pero tampoco lo soy tanto En español Síbari Editado 5 de Noviembre del 2007 por sybaris Responder
Wintermute Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 El mio es un pajarillo silvestre del campo que en la zona donde me crié se le llama Pichirichi, no se si en otros sitios tambein. Saludos. A día de hoy aún sigo acordándome de aquél avatar, ¡qué trasero!. Responder
whiteshark Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 el mio de mi direccion de correo electronico como mi nombre estaba en todos los modos posibles y el coche que tenia antes le llamaban tiburon en elgunos paises (Hyundai coupe) y era blanco pos como en español me parecia un poco cutre lo puse en ingles... .....y ASI me quede.... por cierto mi nombre MARIO y tu? Encantado!! Responder
ghostrider Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Joer que despiste tio, y yo sin ver ste hilo. Pues mi nick viene del piloto de moto buscado en Estocolmo , si , ese que tiene una hayabusa turbo con 500 hp , no por la pelicula como piensan algunos. Llevo años usandolo y la verdad es que me gusta , es original. Por cierto decir que me encantan las motos y de ahi viene todo. S2!!!!!!!!!!! PD: aqui dejo uns fotos del responsable de mi nick. 499 cv de poderio. Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 yo no sé por qué me puse tempoman, por no tener otro mejor, ya no me acuerdo, pero la verdad que cuando me miro al espejo me pega!!!! Responder
CaroLayn Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo es que uso un nickname lo suficientemente avezado como para que nadie descubra mi nombre, está muy bien oculto, aunque presente Te pasa como a mí, isma...uysss, ismacom :ranting2: Yo pensé en un nombre supersecreto, con el cual, jamás de los jamases, se pudiese adivinar mi nombre verdadero. Y aún nadie lo ha descubierto Responder
a4avant-sline Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 A4AVANT-SLINE original ehhhhhhhhh Si es que el dia que me registre estaba cortito cortito, iba a pedir el comodin de la llamada y tó. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 De todas formas, al final, todos nos sentoimos identificados con lo que elegimos.... Aunque no fuese nuestro mejor momento..... Responder
Davisuco Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo es que uso un nickname lo suficientemente avezado como para que nadie descubra mi nombre, está muy bien oculto, aunque presente Te pasa como a mí, isma...uysss, ismacom Yo pensé en un nombre supersecreto, con el cual, jamás de los jamases, se pudiese adivinar mi nombre verdadero. Y aún nadie lo ha descubierto Me uno al club de los SUPERSUPER-SECRETOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.