NandoTT Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 NandoTT Pues eso....... que me llamo Paco y tengo un Alfa Yo es que uso un nickname lo suficientemente avezado como para que nadie descubra mi nombre, está muy bien oculto, aunque presente Te pasa como a mí, isma...uysss, ismacom Yo pensé en un nombre supersecreto, con el cual, jamás de los jamases, se pudiese adivinar mi nombre verdadero. Y aún nadie lo ha descubierto ehhhh !!! que empecé yo......además con más información...nombre y modelo Responder
Bertiño Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Lo mío es homenaje a mi ABUELA, ¡toda la vida llamándome Bertiño!, llegué a odiarlo <_< , pero con los años le fuí cogiendo cariño al diminutivo y ahora ASI consigo que alguien más me lo siga llamando. ¡ son las cosas de la edad!. Por cierto aunque os parezca increible me llamo Alberto :drool: Responder
ismacom Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 NandoTT Pues eso....... que me llamo Paco y tengo un Alfa Yo es que uso un nickname lo suficientemente avezado como para que nadie descubra mi nombre, está muy bien oculto, aunque presente Te pasa como a mí, isma...uysss, ismacom <_< Yo pensé en un nombre supersecreto, con el cual, jamás de los jamases, se pudiese adivinar mi nombre verdadero. Y aún nadie lo ha descubierto ehhhh !!! que empecé yo......además con más información...nombre y modelo Es lo que tiene la edad, hace que generalmente llegues el primero a los sitios y a las circunstancias :drool: Responder
Zexar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Pues yo desde siempre he utilizado Zexar, que viene siendo mi nombre con alguna que otra modificación por ahi......que si una Z por aqui y una X por ahi y ya esta, César tuneado jeje. <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 El mio es un pajarillo silvestre del campo que en la zona donde me crié se le llama Pichirichi, no se si en otros sitios tambein. Saludos. tu has repetido, que me he leido las 35 paginas. <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 P.U.L.S.E. es el nombre del concierto de despedida del mejor grupo del mundo,PINK FLOYD,y A6 sin comentarios. que tiempos. <_< me puse PULSE por que no pensaba que pasaria tanto tiempo en el foro, y cuando fui a mi 1ª kdd, al presentarme como PULSE, me sonaba raro y un poco gili, ASI que me cambie a PULSE A6 - JOSEMA, para que fueran asociando el cambio, y con el tiempo, al final ,solo JOSEMA, de José Manuel. Responder
xpp Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 yo llevo xpp de.... xpp <_< :laugh: Responder
NandoTT Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) NandoTT Pues eso....... que me llamo Paco y tengo un Alfa Yo es que uso un nickname lo suficientemente avezado como para que nadie descubra mi nombre, está muy bien oculto, aunque presente Te pasa como a mí, isma...uysss, ismacom Yo pensé en un nombre supersecreto, con el cual, jamás de los jamases, se pudiese adivinar mi nombre verdadero. Y aún nadie lo ha descubierto ehhhh !!! que empecé yo......además con más información...nombre y modelo Es lo que tiene la edad, hace que generalmente llegues el primero a los sitios y a las circunstancias Yo creo que más que la edad , lo que hace eso que dices .....son los CV !!!! y si és la edad ....que mala suerteeee llegar el primero a ciertas circunstanciasssss PD: el último paga la ronda y baila con la más fea.. jejejeje Editado 6 de Noviembre del 2007 por NandoTT Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 P.U.L.S.E. es el nombre del concierto de despedida del mejor grupo del mundo,PINK FLOYD,y A6 sin comentarios. que tiempos. me puse PULSE por que no pensaba que pasaria tanto tiempo en el foro, y cuando fui a mi 1ª kdd, al presentarme como PULSE, me sonaba raro y un poco gili, ASI que me cambie a PULSE A6 - JOSEMA, para que fueran asociando el cambio, y con el tiempo, al final ,solo JOSEMA, de José Manuel. CON LO QUE MOLABA "PULSE" Pinfloy! Responder
fitille Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 P.U.L.S.E. es el nombre del concierto de despedida del mejor grupo del mundo,PINK FLOYD,y A6 sin comentarios. que tiempos. me puse PULSE por que no pensaba que pasaria tanto tiempo en el foro, y cuando fui a mi 1ª kdd, al presentarme como PULSE, me sonaba raro y un poco gili, ASI que me cambie a PULSE A6 - JOSEMA, para que fueran asociando el cambio, y con el tiempo, al final ,solo JOSEMA, de José Manuel. :drool: CON LO QUE MOLABA "PULSE" Pinfloy! Josema, menos mal que no se te ocurrió usar el nombre del primer concierto... UMMAGUMMA.. Responder
el nano Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 El mío es el nano, porque mi nombre es Fernando y desde pequeño, en casa me llamaron así. Lo de "el" antes de nano no me acuerdo porqué se lo puse, sólo lo tengo así en este foro Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 P.U.L.S.E. es el nombre del concierto de despedida del mejor grupo del mundo,PINK FLOYD,y A6 sin comentarios. que tiempos. me puse PULSE por que no pensaba que pasaria tanto tiempo en el foro, y cuando fui a mi 1ª kdd, al presentarme como PULSE, me sonaba raro y un poco gili, ASI que me cambie a PULSE A6 - JOSEMA, para que fueran asociando el cambio, y con el tiempo, al final ,solo JOSEMA, de José Manuel. CON LO QUE MOLABA "PULSE" Pinfloy! Josema, menos mal que no se te ocurrió usar el nombre del primer concierto... UMMAGUMMA.. JAJAJAJA PD. Mike Oldfield tien un disco que suen parecido, se dice "ammadaun" Responder
ismacom Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 NandoTT Pues eso....... que me llamo Paco y tengo un Alfa Yo es que uso un nickname lo suficientemente avezado como para que nadie descubra mi nombre, está muy bien oculto, aunque presente Te pasa como a mí, isma...uysss, ismacom Yo pensé en un nombre supersecreto, con el cual, jamás de los jamases, se pudiese adivinar mi nombre verdadero. Y aún nadie lo ha descubierto ehhhh !!! que empecé yo......además con más información...nombre y modelo Es lo que tiene la edad, hace que generalmente llegues el primero a los sitios y a las circunstancias Yo creo que más que la edad , lo que hace eso que dices .....son los CV !!!! y si és la edad ....que mala suerteeee llegar el primero a ciertas circunstanciasssss PD: el último paga la ronda y baila con la más fea.. jejejeje Me conformo con llegar y pagar. Y lo de la fea..., no está el patio como para poner exquisiteces, así que nada, un par de pelotis rápidos y a darle!! Responder
kikiyo Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 hola chicos ,que me aburro aqui en casa ,y solo se me ha ocurrido esto , empiezo yo mismo . mi nombre es luis enrique ,pero todos me llaman kike menos un ex-compañero del curro que me llamaba "kikiyo" y me puse ese nick siguiente por favor .a ver quien a sido el mas retorcido escogiendo el nick Responder
josito_beck Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 josito xq m llamo jose y beck x ese gran jugador david BECKam Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.