Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
NandoTT

Pues eso....... que me llamo Paco y tengo un Alfa :laugh:

Yo es que uso un nickname lo suficientemente avezado como para que nadie descubra mi nombre, está muy bien oculto, aunque presente :cfsd1:

Te pasa como a mí, isma...uysss, ismacom :unsure:

Yo pensé en un nombre supersecreto, con el cual, jamás de los jamases, se pudiese adivinar mi nombre verdadero. Y aún nadie lo ha descubierto :cfsd1:

ehhhh !!! que empecé yo......además con más información...nombre y modelo :laugh:

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo mío es homenaje a mi ABUELA, ¡toda la vida llamándome Bertiño!, llegué a odiarlo <_< , pero con los años le fuí cogiendo cariño al diminutivo y ahora ASI consigo que alguien más me lo siga llamando.

¡ son las cosas de la edad!.

Por cierto aunque os parezca increible me llamo Alberto :(:p :drool: :laugh:

Publicado
NandoTT

Pues eso....... que me llamo Paco y tengo un Alfa :laugh:

Yo es que uso un nickname lo suficientemente avezado como para que nadie descubra mi nombre, está muy bien oculto, aunque presente :p

Te pasa como a mí, isma...uysss, ismacom <_<

Yo pensé en un nombre supersecreto, con el cual, jamás de los jamases, se pudiese adivinar mi nombre verdadero. Y aún nadie lo ha descubierto :(

ehhhh !!! que empecé yo......además con más información...nombre y modelo :laugh:

Es lo que tiene la edad, hace que generalmente llegues el primero a los sitios y a las circunstancias :drool:

Publicado

Pues yo desde siempre he utilizado Zexar, que viene siendo mi nombre con alguna que otra modificación por ahi......que si una Z por aqui y una X por ahi y ya esta, César tuneado jeje. <_<

Publicado
El mio es un pajarillo silvestre del campo que en la zona donde me crié se le llama Pichirichi, no se si en otros sitios tambein. Saludos.

tu has repetido, que me he leido las 35 paginas. <_<

Publicado
:laugh:P.U.L.S.E. es el nombre del concierto de despedida del mejor grupo del mundo,PINK FLOYD,y A6 sin comentarios. :flwrs:

que tiempos. <_<

me puse PULSE por que no pensaba que pasaria tanto tiempo en el foro, y cuando fui a mi 1ª kdd, al presentarme como PULSE, me sonaba raro y un poco gili, ASI que me cambie a PULSE A6 - JOSEMA, para que fueran asociando el cambio, y con el tiempo, al final ,solo JOSEMA, de José Manuel. :laugh:

Publicado (editado)
NandoTT

Pues eso....... que me llamo Paco y tengo un Alfa :p

Yo es que uso un nickname lo suficientemente avezado como para que nadie descubra mi nombre, está muy bien oculto, aunque presente :lol2:

Te pasa como a mí, isma...uysss, ismacom :laugh:

Yo pensé en un nombre supersecreto, con el cual, jamás de los jamases, se pudiese adivinar mi nombre verdadero. Y aún nadie lo ha descubierto :cfsd1:

ehhhh !!! que empecé yo......además con más información...nombre y modelo ;)

Es lo que tiene la edad, hace que generalmente llegues el primero a los sitios y a las circunstancias :lol2:

Yo creo que más que la edad , lo que hace eso que dices .....son los CV !!!! :p

y si és la edad ....que mala suerteeee llegar el primero a ciertas circunstanciasssss :bsh1:

;)

PD: el último paga la ronda y baila con la más fea.. jejejeje

Editado por NandoTT
Publicado
:flwrs:P.U.L.S.E. es el nombre del concierto de despedida del mejor grupo del mundo,PINK FLOYD,y A6 sin comentarios. :lol2:

que tiempos. ;)

me puse PULSE por que no pensaba que pasaria tanto tiempo en el foro, y cuando fui a mi 1ª kdd, al presentarme como PULSE, me sonaba raro y un poco gili, ASI que me cambie a PULSE A6 - JOSEMA, para que fueran asociando el cambio, y con el tiempo, al final ,solo JOSEMA, de José Manuel. :p

CON LO QUE MOLABA "PULSE"

Pinfloy!

Publicado
:pP.U.L.S.E. es el nombre del concierto de despedida del mejor grupo del mundo,PINK FLOYD,y A6 sin comentarios. :D

que tiempos. :flwrs:

me puse PULSE por que no pensaba que pasaria tanto tiempo en el foro, y cuando fui a mi 1ª kdd, al presentarme como PULSE, me sonaba raro y un poco gili, ASI que me cambie a PULSE A6 - JOSEMA, para que fueran asociando el cambio, y con el tiempo, al final ,solo JOSEMA, de José Manuel. :drool:

Pinfloy!

Josema, menos mal que no se te ocurrió usar el nombre del primer concierto... UMMAGUMMA.. :wub:

Publicado
;)P.U.L.S.E. es el nombre del concierto de despedida del mejor grupo del mundo,PINK FLOYD,y A6 sin comentarios. :p

que tiempos. :roll1:

me puse PULSE por que no pensaba que pasaria tanto tiempo en el foro, y cuando fui a mi 1ª kdd, al presentarme como PULSE, me sonaba raro y un poco gili, ASI que me cambie a PULSE A6 - JOSEMA, para que fueran asociando el cambio, y con el tiempo, al final ,solo JOSEMA, de José Manuel. :lol2:

Pinfloy!

Josema, menos mal que no se te ocurrió usar el nombre del primer concierto... UMMAGUMMA.. :az:

JAJAJAJA

PD. Mike Oldfield tien un disco que suen parecido, se dice "ammadaun"

Publicado
NandoTT

Pues eso....... que me llamo Paco y tengo un Alfa :p

Yo es que uso un nickname lo suficientemente avezado como para que nadie descubra mi nombre, está muy bien oculto, aunque presente :lol2:

Te pasa como a mí, isma...uysss, ismacom :drooling:

Yo pensé en un nombre supersecreto, con el cual, jamás de los jamases, se pudiese adivinar mi nombre verdadero. Y aún nadie lo ha descubierto :laugh:

ehhhh !!! que empecé yo......además con más información...nombre y modelo ;)

Es lo que tiene la edad, hace que generalmente llegues el primero a los sitios y a las circunstancias :lol2:

Yo creo que más que la edad , lo que hace eso que dices .....son los CV !!!! :p

y si és la edad ....que mala suerteeee llegar el primero a ciertas circunstanciasssss :drooling:

;)

PD: el último paga la ronda y baila con la más fea.. jejejeje

Me conformo con llegar y pagar. Y lo de la fea..., no está el patio como para poner exquisiteces, así que nada, un par de pelotis rápidos y a darle!! :D

• 5 meses más tarde...
Publicado

hola chicos ,que me aburro aqui en casa ,y solo se me ha ocurrido esto ,

empiezo yo mismo .

mi nombre es luis enrique ,pero todos me llaman kike menos un ex-compañero del curro que me llamaba "kikiyo" y me puse ese nick :cfsd1:

siguiente por favor .a ver quien a sido el mas retorcido escogiendo el nick

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.