yerar Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 A mi, mi mejor amiga me bautizó como "Yerar" hace ya muuchos años. Si vierais a la chica entenderíais por qué no me pude negar <_<. En realidad me llamo Gerardo, pero uso "Yerar" en todos los nicks, correos, etc. ASI, cada vez que lo escribo me acuerdo de élla. Hoy por hoy sigue siendo mi gran amiga y me sigue llamando Yerar. Saludos Responder
informanu Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues yo no sabía bien que poner y me decidí por "informanu" ya que soy Informático y me llamo Manolo pero me dicen Manu. Saludos! Responder
Abadia Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Abadía es mi apellido, así se me conoce desde siempre por estos lares. Y siempre ha sido mi nick Responder
mandanguillo Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 El mío viene de una de esas palabras que las escuchas y no la sueltas, mandanga. Como en mi trabajo estaba todo el día con la palabra en la boca, me empezaron a llamar mandango, y de ahí el diminutivo, mandanguillo. Responder
Leon_A6 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Pues el mio es fácil, soy de León y tengo un A6. Fue lo primero que se me ocurrió. Pero ya no me gusta mi nick ¿se puede cambiar? Responder
amando Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Pues yo aprobechando este hilo me puse amando porque me llamo asi pero me gustaria que alguien me dijese si se puede cambiar el nick. Me gustaria ponerme otro que tuviese mas que ver del mundo del motor. Por favor una respuesta. Gracias. Responder
mandanguillo Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 A ver, yo por experiencia de otros foros, sí se puede cambiar el nick (es tarea del admin), pero creo que se pierde el número de posts que llevamos, es decir, empezaríamos de cero, como si fuéramos un usuario nuevo. Responder
amando Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Muchisimas gracias Mandanguillo. Lo pensare esta noche y tal vez lo haga mañana aunque pierda los 389 post y los 10 meses en el foro. Alguno de vosotros lo habeis hecho? (a parte de josema creo recordar) Responder
DavidRS Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Muchisimas gracias Mandanguillo. Lo pensare esta noche y tal vez lo haga mañana aunque pierda los 389 post y los 10 meses en el foro. Alguno de vosotros lo habeis hecho? (a parte de josema creo recordar) Hola yo pasé de DavidRS2 a DavidRS, no pierdes nada, ni número de posts ni nada, mándale un MP a cualquier administrador y él te lo cambiará. (tu cuenta para registrarte e identificarte queda con el nick antiguo, pero para los demás te veremos con el nuevo).... Responder
detoning Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 mmmm.....el mio viene de Toni y de fucking....como mi avatar!! Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 mmmm.....el mio viene de Toni y de fucking....como mi avatar!! Algo ASI esperaba de ti jajaja Responder
detoning Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 mmmm.....el mio viene de Toni y de fucking....como mi avatar!! Algo ASI esperaba de ti jajaja tu lo que no nos has dicho es el porque de tu nick: SPARK=Siempre Procuro Aparcar Rozando Columnas ;) Responder
chiquirritin Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 pues el mio es porque chiquirritin no he sio nunca...al nacer pese 7 kg, y ahora mido dos metros y peso "cientoipico..." , y como alguno me llamaba chiquirritin, pues eso se ha quedao... Responder
Invitado Llatzer Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 mmmm.....el mio viene de Toni y de fucking....como mi avatar!! Algo ASI esperaba de ti jajaja tu lo que no nos has dicho es el porque de tu nick: SPARK=Siempre Procuro Aparcar Rozando Columnas Tio! Siempre con la pistola cargada y a punto... no se a quién te pareces! Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) Muchisimas gracias Mandanguillo. Lo pensare esta noche y tal vez lo haga mañana aunque pierda los 389 post y los 10 meses en el foro. Alguno de vosotros lo habeis hecho? (a parte de josema creo recordar) Hola yo pasé de DavidRS2 a DavidRS, no pierdes nada, ni número de posts ni nada, mándale un MP a cualquier administrador y él te lo cambiará. (tu cuenta para registrarte e identificarte queda con el nick antiguo, pero para los demás te veremos con el nuevo).... Eso es. No se pierde el número de mensajes ni la fecha de registro, lo único que cambia es el nick. Para cambiar el nick sólo tienes que enviar un mp a Goodson. Yo antes era Sordabiron - creo que en este post escribí por qué - y lo cambié por la misma razón que Josema: presentarse en las quedadas como Sordabiron me resultaba como de otro planeta Editado 20 de Abril del 2008 por AlfonsoBI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.