AlfonsoBI Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 mmmm.....el mio viene de Toni y de fucking....como mi avatar!! Algo ASI esperaba de ti jajaja tu lo que no nos has dicho es el porque de tu nick: SPARK=Siempre Procuro Aparcar Rozando Columnas Tio! Siempre con la pistola cargada y a punto... no se a quién te pareces! :clap1: Lo has bordao, macho Responder
Leon_A6 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 pues el mio es porque chiquirritin no he sio nunca...al nacer pese 7 kg, y ahora mido dos metros y peso "cientoipico..." , y como alguno me llamaba chiquirritin, pues eso se ha quedao... 7 Kg???????????????? mira que eres exagerao. Responder
chiquirritin Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 pues el mio es porque chiquirritin no he sio nunca...al nacer pese 7 kg, y ahora mido dos metros y peso "cientoipico..." B) , y como alguno me llamaba chiquirritin, pues eso se ha quedao... :clap1: 7 Kg???????????????? mira que eres exagerao. pues no, soy andaluz, pero exagerao no...6.950 para ser mas exactos! este cuerpo se cargo el chocho mas bonito de españa entera, mi padre dice que las relaciones s..uales no volvieron a ser lo mismo... . Responder
Leon_A6 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 pues el mio es porque chiquirritin no he sio nunca...al nacer pese 7 kg, y ahora mido dos metros y peso "cientoipico..." , y como alguno me llamaba chiquirritin, pues eso se ha quedao... 7 Kg???????????????? mira que eres exagerao. pues no, soy andaluz, pero exagerao no...6.950 para ser mas exactos! este cuerpo se cargo el chocho mas bonito de españa entera, mi padre dice que las relaciones s..uales no volvieron a ser lo mismo... . No me extraña, nunca había oido mas de 4,5 Kg. Ya te vale, vamos que estabas a gusto y no querias salir. Responder
chiquirritin Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 pues el mio es porque chiquirritin no he sio nunca...al nacer pese 7 kg, y ahora mido dos metros y peso "cientoipico..." , y como alguno me llamaba chiquirritin, pues eso se ha quedao... 7 Kg???????????????? mira que eres exagerao. pues no, soy andaluz, pero exagerao no...6.950 para ser mas exactos! este cuerpo se cargo el chocho mas bonito de españa entera, mi padre dice que las relaciones s..uales no volvieron a ser lo mismo... . No me extraña, nunca había oido mas de 4,5 Kg. Ya te vale, vamos que estabas a gusto y no querias salir. corria el año 75, sevilla-barcelona...mi madre de parto...y mi padre "nati c*** esperate, que le faltan 10 minutos!!!"jajajajajaja, corriendo pal hospital, y en unos 7 minutos naci! :notworthy: Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Joer chiquirritín, que bestia y yo que creia, que el recor, de niño zamarro, lo tenia un colega mio, con sus 6 kg de peso al nacer.... :shocked: las superao Un saludo. Responder
chiquirritin Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Joer chiquirritín, que bestia y yo que creia, que el recor, de niño zamarro, lo tenia un colega mio, con sus 6 kg de peso al nacer.... :laugh: las superao Un saludo. jajajaja, niño zamarro...te puedo contar anecdotas de mi nacimiento...a la comadrona le dije que como me diera en el culo pa hacerme llorar, le iba a dar dos ostias que se iba a enterar...tuve que aprender a andar con mes y veinte dias porque nadie podia cojerme en brazos, ademas, a mi no me daban el pecho, me daban la espalda por la que habia liao... Responder
druida Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 yo,DRUIDA amante de la naturaleza,mi hobbie crear bonsais Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Bueno pues eso, abro el tema para que pongais cada uno lo que significa vuestros nicks, no se si ya hay un tema igual o parecido en el foro ya q no lo lei, si es asi podeis cerrar el post Mi nick no significa nada, solo fue una idea que me dieron unos compañeros para un chat y me gusto, supongo sera de alago pues alagar Responder
Ados Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Pues el mio tiene doble significado. Tanto yo como mi padre nos llamamos Alfredo, por lo tanto la A inicial de nuestro nombre y dos... pues eso. Y el segundo significado es el modelo del coche que conduzco. El primer significado ya lo utilize en un olograma en un bar musical que regente, concretamente se podia leer Alfre2 Bar. un saludo Responder
NITROSO Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Del mío no hace falta mucha explicación.... no? Responder
Domin Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Domin viene de mi apellido, dominguez jejejje Aunque la gente normalmente se piensa que viene de domingo jajajaja Saludosss Responder
picto Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Picto viene de Pictolin , apodo inicial de mi grupo de amigos Saludos Responder
homer_simpson Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 homer_simpson viene de... Homer Simpson Responder
trasgo Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Trasgo es un ser mitológico de Asturias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.