argil Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 ........................................ Mi nick, pues eso, me llamo LLuis Argilaguet, y el nick es el cacho que uso en la direccion internet ............ vamos ........ nick ........ soso......... Saludos Responder
mensur Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Cuando empeze en esto de internet, mi intención fue registrarme con mi nombre de pila, pero como estab cogido y ademas el número que habia que ponerle a continuación era tan largo, me decidi por registrarme con el que tengo, Mensur. Men = hombre, Sur, pos eso del Sur. Desde entonces es el Nick que uso en tos laos Saludetes.- Responder
Encoder Publicado 19 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2003 weno, pues mi nick no tiene un doble contexto muy definido, simplemente deja ver mi nombre, la pasión que siento por la red y ese toque personal con el que me siento idenificado. Por cierto compas, ¿que pasaría si...? DavidS3bcn atropeyase a un mensur, que iva paseando a su boxerbaker, y menos protegido que un Hoplita y que de la -cicloOTTO- del impacto, hizo un MeLaNKoLY, entonces Atito que iva de copiloto con DavidS3BCN pararon inmediatamente el coche y vieron que SOS4 estaba intentando reanimar a mensur con un bote de winstrol. De repente aparece en la escena Athelas y cura a el accidentado que iva por el medio de la carretera, con un walkman oyendo nickelback a todo volumen itis todo amigos.. Responder
mensur Publicado 19 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2003 Pos que a mensur no le hubiese pasao na de na y el S3 de David se habria quedao depanzurrao y Hoplita lo hubiese tenido que llevar a una chatarreria de Barna. Saludetes.- Responder
aududu Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 mi nick la verdad que es secillito aududu "au" que viene de audi y "dudu" porque me llamo eduardo mas facil imposible saludetes Responder
Viktoraceo Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 Un post fantasma!!! Bueno el mio esta bastante claro, me llamo Victor pero mi padre me llamaba Victoraceo como si fuera un animal o algo por el estilo. Un buen dia mis amigos le oyeron decir eso y asi me quedao. Responder
pfl Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 yo pertenezco al club de los sosainas, el mio son las iniciales de mi nombre y apellidos... el dia que me registré no estaba demasiado inspirado.. Responder
manic Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 De donde sale ahora este post? jeje Crei haverlo contestado antes pero parece ser q no. Pues el mio tb viene del la musica. Al iniciarme en esto de la red se me ocurrio lo de manic pq me gusta un grupo q se llama MANIC STREAT PREACHERS, en especial, su disco This is my truth, tell me yours. Y lo del 2 no recuerdo. Me imagino (aunq me extraña) q quiza estaria cogido el nombre sin el 2. Responder
jona Publicado 12 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2003 yo pertenezco al club de sosos: me llamo Jonathan y bueno me llaman jona, jony, natan, jo nata, Responder
rusito Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 cada loco con su tema...la verdad es que los nombres suelen salir de unas movidas mas raras.... Responder
CHATUUU Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 Pues el mio viene de que el hijo de un buen amigo que tiene dos años, un dia que me llamaba por mi nombre, Xavi, no le hacia caso y empezo Chatuuu, Chatuuu y empezamos a descojonarnos de risa y el crio como vio que hacia gracia empezo a llamarme Chatuuu siempre que me veia y el nombrecito se corrio como la peste, así que donde veraneo la gente le dices el Xavi, y te dicen que Xavi?, el Chatuuu, y dicen ah vale. Pues eso una parida. Responder
masgas Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 Mi nick se debe a que mi vida es una total carrera contra reloj y como siempre me parece que todo podría andar más de lo que anda pues nada, que todo necesita más acelerador, tener MAS GAS. Lo uso alla por donde navego y me hace mucha gracia. Saludos :blink: Responder
masgas Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 Masgas necesito para que estos tios no me adelanten.......... :blink: Responder
Franki Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 Pues el mio aparte de ser de alguna forma mi nombre (Frank), tiene historia ja que siempre que he intentado de entrar con franki en cualquier foro o chat me salía una ventanita anunciandome "nick ocupado", pero como uno es arias lo que implica ser cabezón siempre que entraba en uno nuovo lo probaba, hasta que llego mi momento de suerte y fue con este gran foro. ASI. :blink: Responder
Pires Publicado 19 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 Bueno, pues el mío tiene más o menos su explicación: Necesité hace tiempo un nick para darme de alta no sé en qué página o foro, pero no se me ocurría ninguno. Así que vi un CD de Maria Joao Pires (espero que conozcáis a esta magnífica pianista) que tenía sobre la mesa, "Le voyage magnifique", que contiene los Impromptus de Schubert, y usé -sin permiso- su apellido. O sea, lo primero que pillé... Y me he quedado con él. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.