jesmo Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 El mio tambien es de los sosetes;JESus MOreno---->Jesmo Responder
fraudi Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 bueno pues el mio creo que tambien esta bastante claro, aunque bueno puede llevar a mosqueo como ya he leido por ahí , la fr de fran, no de francia, y audi, pues eso queda claro Responder
Rurouni Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Hola,yo me llamo David, pero desde q me he comprado el coche (enero) me he vuelto un gran correcaminos,un amigo mio está dando japonés y me llamó Rurouni, q significa vagabundo,asi q desde hace tiempo adopto ese nombre en varios sitios.....raro y rebuscado,no? Un saludo a tod@s. A pasarlo bien...... Responder
Domun Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Más tarde imposible....... :o mi nombre es Domingo y por algún parecido insospechado con el dia del Domund (Domingo:Domund) un graciosillo de clase me empezó a llamar así y a pesar de mi chine con esa persona, este nombre se expandió de tal modo que 8 años después, la mitad de la gente que me conoce no sabe o no se acuerda de mi nombre y me llaman "Domun"(Hasta mi madre me llama Domun). Saludos y siento el rollo que he soltau! Responder
coupe26v6 Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Possss....hombre el mio creo que es bastante claro y quizas poco original, pero..... Responder
DrakS2Avant Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Bueno, allá voy... Drak es el nombre de mi perro, un pastor alemán de 6 años que consume más que mi S2. El resto del nick name es obvio... Saludos. Responder
Omnimodo Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Hace algún tiempo jugando con los amigos tuve una buena racha y ganaba practicamente a todo, cartas, bolos, Play,... (no se ha vuelto a repetir). Uno de los amigos que ha estudiado filología me llamó "omnímodo" que a todos nos sonaba como una palabra inexistente y empezamos a utilizar habitualmente. Tiempo después decubrimos que existe y que significa "que lo abraza y comprende todo". ¡¡!! Responder
Sr. de los anillos Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Pués el mio es obvio, por los cuatro anillos que llevo en el frontal....sin más. saludos. Sr. de los anillos (el 1º) Responder
JGG Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Iniciales Responder
bokoy Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Pues a mi al igual k a muchos de vosotros me bautizo un coleguita gracioso con 14 años y desde entonces... Todos tenian mote menos yo, con lo cual mi amigo el graciosillo k siempre dice palabras extrañas o demasiado cultas y antiguas para hacernos reir me llamo bokoy, k aki en galicia es un tonel de madera en el cual se guarda el vino. Si fueseis gallegos y no me conocieseis esperariais un gordito fijo, pero resulta k toda mi vida he sido un palillo y sigo siendolo. Hay mucha gente k me conoce hace años y aun no sabe kien soy si le preguntas por ruben Responder
DANIT Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Me uno al club de los soseras. Mi nombre estaba cogido, y le añadí la inicial de mi apellido. Digamos que la musa no estaba conmigo ese día. S2 Responder
saboyano Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Hola a todos, pues el mío es muy simple: Soy militar, y he formado parte del RIMZ (Saboya 6), el regimiento de infantería más antiguo de españa(por no decir de Europa), que data del año 1462(más o menos) :blink: La gente de ese regimiento, ha sido como una 2ª familia para mí: no tiene nada que ver con el resto de unidades de España. A mí particularmente me gusta conducir estos vehículos: vci/c pizarro:600cv(im-prezionante, sobre todo cuando vas a 70km/h por todo el medio del campo.(izquierda) Uro/vamtac(hammer español):200cv, el todo terreno por excelencia.(derecha) Soy un colgao del ejército.jeje Responder
albernunez Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Vaya maquinas! Responder
k-rikin Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 joe el mio es mas complicaillo o no depende, tiene 2 versiones o mas 1 - que rico es este niño-----k rikin 2 - mi novia me empezo a llamar kiriki y otras veces kikin, en vez de kike,asi q hice una mezcla, ya veis es asi de maja ella y de kiriki lo cambie k-rikin q me gusta mas 3 - creo q habia un guitarrista de un grupillo q se llamaba asi, pero vamos q tampoco me volvia loco Saludos y felicidades a DavidS3Bcn por empezar este mensajito Responder
lopa2003 Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Siento llegar tarde ! Mi nickname: pues lopa viene de Pablo -> blopa -> lopa ...un buen amigo que se empeño en llamarme "ASI" 2003, pues el año en el que me he registrado en el foro ASI ... osea que muy complicado no es Saludos a todos, y en especial a Tinker (a mi tambien me gusta la BTT y conocía esta época mítica que fueron los 90) y a Oxygeno...este nickname si que no me lo esperaba. Un español que sea "fan" de un compatriota como Jean-Michel Jarre, que pensaba era un poco desconocido en España, y que a mi también me gusta... Debí de haber elegido otro título de sus álbumes como nickname: "Chronologie", "Zoolook" o su último "Geometry of Love". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.