Dark0 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Hola, es que alguno de vosotros sabe si en algun sitio venden carcasas o retrovisores look aluminio? Es que cromado no me gusta mucho y preferia algo tipo RS4, pero no encuentro!! Responder
Dj ViRuS Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Miratelo bien porque las look aluminio (creo que te refieras a pintadas) se rayan con solo mirarlas, ya que yo las tuve pintadas y con los mosquitos y demas las tenia rayadisimas, y desde que tengo las cromadas del S3 es otro mundo y quedan flipantes. Un saludo Responder
Bully Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Lo mismo digo, que si roces y demás en cuanto a pintura, olvídate, otra es la opción de aluminio que en este caso es un tratado especial, anodizado si no recuerdo mal, que te toca comprar el conjunto de espejo retrovisor al completo según parece ser o tengo entendido por Audi, aunque no me hagas caso, y como última opción quedan las que no te gustan pero que como Dj Virus comenta, las llevo yo años también y sin ningún inconveniente. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Lo mismo digo, que si roces y demás en cuanto a pintura, olvídate, otra es la opción de aluminio que en este caso es un tratado especial, anodizado si no recuerdo mal, que te toca comprar el conjunto de espejo retrovisor al completo según parece ser o tengo entendido por Audi, aunque no me hagas caso, y como última opción quedan las que no te gustan pero que como Dj Virus comenta, las llevo yo años también y sin ningún inconveniente. Saludos. . Yo tambien llevo las cromadas de INPRO y perfecto! . S2 Responder
Enderx33 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo me tire tiempo buscando las de aluminio, pero al final la única opción asequible y duradera son las IN-PRO, te aseguro que una vez puestas te van a encantar, yo recelaba pero al final no me arrepiento para nada de la decisión. s2 Responder
Dark0 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) El rollo es que vivo en suiza y aqui son algo jodidos. Pero me arriesgaré Grax Editado 17 de Abril del 2008 por Luzifer Responder
Bully Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 No ha de ser muy costoso el que las envien como cuando se compra por E-bay, aunque claro, te hablo sin saber ni comprar por medio de este sitio. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.