el niño Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Haber si basandonos en nuestras propias espariencias sabemos cual es la compañia que mejor servicio en cuanto calidad precio nos ofrece! es un tema bastante complejo,ya que depende de muchos factores..años de carnet,antiguedad,siniestros....pero creo que una idea sacaremos entre todos! (no puedo opinar pues a un no lo tengo! que pena..) saludos a todos!! Responder
Nes37 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Efectivamente, depende de muchos factores: edad, antiguedad sin siniestros, provincia del seguro... En mi caso, con toda la bonificación por no tener siniestros, 37 años y de Galicia: En el conce me ofrecieron con Winthertur, todo riesgo con franquicia de 300 euros y la instalación del detector gratis con el mantenimiento durante 4 años: 814 euros. Responder
xcalibur Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Yo todavía estoy a la espera de mi A5 pero ya tengo claro el seguro. Mi caso es "peor" que el anterior, así veis oscilaciones. Con 26 años y 8 años sin siniestros, a todo riesgo con franquicia de 300 € son unos 1500 al año. Eso sí, sin detectores ni maric**nadas, que luego eso es un arma de doble filo, a parte de que saben hasta donde paras a mear. Es lo malo de ser joven, pero sino lo asumes no te puedes comprar un coche así Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo todavía estoy a la espera de mi A5 pero ya tengo claro el seguro. Mi caso es "peor" que el anterior, así veis oscilaciones. Con 26 años y 8 años sin siniestros, a todo riesgo con franquicia de 300 € son unos 1500 al año. Eso sí, sin detectores ni maric**nadas, que luego eso es un arma de doble filo, a parte de que saben hasta donde paras a mear. Es lo malo de ser joven, pero sino lo asumes no te puedes comprar un coche así :ranting2: pues yo con 28 años y 3 de carnet lo tengo a todo riesgo por 588€ con franquicia de 210 Responder
shadybcn Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 24 años y 6 de carnet, 1200 a todo riesgo SIN franquicia, que las franqicias son traicioneras.... Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Señores pero que motorizaciones? Responder
pagka Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Los que tengáis más de 30 años, más de 10 años de carnet y no seáis culpables de un siniestro en los últimos 3 años, preguntar en Mapfre, es ACOJONANTE lo que ha bajado. Yo tengo el A6 valorado en 50.000 pavos por 1050 euros al año por la póliza más cara sin franquicias. Responder
shadybcn Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Señores pero que motorizaciones? 1.8T, con 500 euros en extras. Responder
mula007 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo todavía estoy a la espera de mi A5 pero ya tengo claro el seguro. Mi caso es "peor" que el anterior, así veis oscilaciones. Con 26 años y 8 años sin siniestros, a todo riesgo con franquicia de 300 € son unos 1500 al año. Eso sí, sin detectores ni maric**nadas, que luego eso es un arma de doble filo, a parte de que saben hasta donde paras a mear. Es lo malo de ser joven, pero sino lo asumes no te puedes comprar un coche así Pues creo que es el sistema antirrobo mas eficaz del mercado....a que te refieres con que es un arma de doble filo??? Responder
X-aTaN Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) yo voy a cumplir 30 y 11 años de carnet y sin siniestros me cuesta 980 sin franquicias a todo riesgo en Mapfre, asi que lo voy hacer alli. Editado 17 de Abril del 2008 por X-aTaN Responder
pagka Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo voy a cumplir 30 y 11 años de carnet y sin siniestros me cuesta 980 sin franquicias a todo riesgo en Mapfre, asi que lo voy hacer alli. ¿véis? merece la pena. Responder
crocop Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola!!!!!!!!! yo lo he mirado en Regal donde ya tengo asegurado el actual coche i con franquicia de 125€ me sale a 625€ a todo riesgo, eso si yo tengo un 10% extra por colectivo. A todo riesgo sin franquizia me sale por 900€, es decir no me compensa hacerlo sin franquicia Salut y fuerza. Responder
PEPITOCARBONERITO Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 MI COCHE ES UN 1.8 TFSI Y UN TIO DE VALENCIA (QUE HACE PARA TODA ESPAÑA) ME LO HA HECHO A TODO RIESGO SIN FRANQUICIA POR 800 € EN ZURICH (CON UN DESCUENTO ESPECIAL QUE TIENE ÉL EN ZURICH POR HABER TENIDO UN GRAN VOLUMEN DE VENTAS DE SEGUROS) Y A TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 300 EUROS ME SALÍA POR 500 €. A ESE PRECIO YO PASO DE LAS VENTAS DIRECTAS POR TELEFONO O INTERNET. SI OS INTERESA CONTACTAR CON ÉL SU MAIL ES: marco.seguros@ono.com Responder
cabfl Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Deberían especificar, si esos seguros te cubren el servicio en la casa audi, o en talleres concertados. Responder
PEPITOCARBONERITO Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 EN MI SEGURO EL TALLER ES DE LIBRE ELECCIÓN, LO PUEDO LLEVAR DONDE QUIERA. EN LOS DE VENTA TELEFONICA, POR INTERNET Y EN MAPFRE, SI NO SON LOS CONCERTADOS POR ELLOS, TIENES QUE PAGAR TÚ LA DIFERENCIA DEL PRECIO QUE TENGAN ACORDADO CON LOS CONCERTADOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.