Ruben4rs Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Hola tengo un b7 con las llanta s-line de cinco brazos, 235-45-17 ( si mal no recuerdo ) y la verdad que con la presion que indica el fabricante veo las ruedas muy flojas e incluso me hace ruidos la direccion ( lo lleve al conce y me dijero que me habian apretao el grupo de direccion ... pero que lo que iciron fue inchar mas las ruedas ) Queria saber que presion llevais vosotros y cual es la mas recomendad. Muchas gracias Responder
Tekila Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Para la medida que detallas - 235/45/17 - lo más "lógico" es 2.2 del/tras y 2.6 del/tras con el vehículo cargado. De todas formas te aconsejo que respetes las presiones indicadas por el fabricante. No creo que disten mucho de estas que he reflejado. Echa un vistazo aquí: http://www.presioncorrecta.com Un saludo. Responder
ZUBI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 un saludo: yo monto esa medida en un b7 (ya tuve otro b7 con las mismas que me duró 2 meses por un aterrizaje) unas dunlop sportmax. Te cuento que depende del modelo y fabricante, la presión varía un poquito. Yo le pongo 2,4 delante y 2,0 detrás. Siempre coche con un solo pasajero y rara vez con equipaje que supere 30 Kg. No te fíes de la presión de los manómetros de gasolineras ni de los que venden en el Guarrifour. Un manómetro, además de bueno tiene que ser nuevo, pues se descompensan enseguida. Yo con estas presiones he conseguido en ambos coches desgastes homogéneos y ausencia de dientes de sierra en las ruedas taseras. Lo cierto es que tienes que probar, pero cuando te das cuenta de que has fallado, suele ser tarde. Una buena referencia es incharlas más bién de menos, probar e ir inchando un poco más y probando hasta que desaparezca el ruido característico de la presión baja: es un zumbido bajo pero molesto, igual que cuando tienes un rodamiento "tocado", que comienza a griparse. erste zumbido lo hacen tanto las delanteras cómo las traseras. Puedes hacer esta prueba de 2 en 2 ruedas para no liarte con los ruidos, primero traseras y luego delanteras, pues el zumbido es dificil de dilucidar si viene de alante ó atrás. Espero haberte ayudado. Responder
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