Jump to content

Que presion de neumaticos??


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un b7 con las llanta s-line de cinco brazos, 235-45-17 ( si mal no recuerdo ) y la verdad que con la presion que indica el fabricante veo las ruedas muy flojas e incluso me hace ruidos la direccion ( lo lleve al conce y me dijero que me habian apretao el grupo de direccion ... pero que lo que iciron fue inchar mas las ruedas ) Queria saber que presion llevais vosotros y cual es la mas recomendad. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para la medida que detallas - 235/45/17 - lo más "lógico" es 2.2 del/tras y 2.6 del/tras con el vehículo cargado.

De todas formas te aconsejo que respetes las presiones indicadas por el fabricante. No creo que disten mucho de estas que he reflejado.

 

Echa un vistazo aquí: http://www.presioncorrecta.com

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

un saludo:

 

yo monto esa medida en un b7 (ya tuve otro b7 con las mismas que me duró 2 meses por un aterrizaje) unas dunlop sportmax.

Te cuento que depende del modelo y fabricante, la presión varía un poquito.

Yo le pongo 2,4 delante y 2,0 detrás. Siempre coche con un solo pasajero y rara vez con equipaje que supere 30 Kg.

No te fíes de la presión de los manómetros de gasolineras ni de los que venden en el Guarrifour.

Un manómetro, además de bueno tiene que ser nuevo, pues se descompensan enseguida.

Yo con estas presiones he conseguido en ambos coches desgastes homogéneos y ausencia de dientes de sierra en las ruedas taseras.

 

Lo cierto es que tienes que probar, pero cuando te das cuenta de que has fallado, suele ser tarde.

Una buena referencia es incharlas más bién de menos, probar e ir inchando un poco más y probando

hasta que desaparezca el ruido característico de la presión baja: es un zumbido bajo pero molesto, igual que cuando tienes un rodamiento "tocado", que comienza a griparse. erste zumbido lo hacen tanto las delanteras cómo las traseras. Puedes hacer esta prueba de 2 en 2 ruedas para no liarte con los ruidos, primero traseras y luego delanteras, pues el zumbido es dificil de dilucidar si viene de alante ó atrás.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.