JAVIREX Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Recientemente, la cadena de televisión española RTVE, emitió un reportaje denominado “Pasión y gasolina” en el que se centran en el tuning de coches actual en España, entrevistando a algunos jóvenes que han invertido muchos miles de euros en tunear su coche. Recomiendo su visión a todo el mundo, especialmente, a todos aquellos que no vivan en España, para que conozcan un poco más de cerca cómo se vive desde aquí este fenómeno (para bien o para mal). La duración del reportaje es de 24:15 minutos. Responder
sergy Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 ques tiempos aquellos aver si un dia subo una foto de mi antiguo peugeot 106 con mas aerografias que un comic de superlopez. Responder
Carmelo Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Vaaaya telaaa... Alucinante... No tengo palabras... Responder
elgino Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Anda si es el lavadero de coches al q voy yo¡¡¡ Responder
quattroruedas Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 como se nota que son maños, co !! Responder
Donjoe Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Un dia me levante pensando,o****! y si yo fuera como ellos que haria...... aun no he llegado a una conclusion :clap1: La verdad es que me encantan los coches con un tuning superfino,llantas suspension y poca cosa mas,,,a bueno en sonido aun me gastaria algo,pero nada de modificar carroceria pituras aerograficas ni cutrerias de esas. Para mi el tuning tal y como lo veo yo ahora es por ejemplo comprarte un a3 y dejarlo como un s3.En fin menos mal que es una moda o eso espero,aunque siempre habra algo que modificar a un coche y sacaran otras modas etc,, Creo que esto es un enganche,como que si no le pones algo nuevo te desesperas hasta que al final vas y la cagas dejando el coche con un cuadro. De todas formas decir que respeto que la gente se gaste el dinero en lo que quiera que para eso se lo ganan. saludos Responder
Abadia Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Fauna y flora Zaragozana..... Madre mia tapizado de peluche..... Esa gente perdió el gusto un día y nunca lo volvieron a encontrar. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 La forma mas estupida de jod** un coche!!!. Tener dos coches, uno tunning y otro para diario, y el tunning ni tocarlo por si se mancha, hay que jod**se. Lo dicho, la formas mas tonta de tirar la pasta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.