Jump to content

Reportaje actual del tuning en España


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Recientemente, la cadena de televisión española RTVE, emitió un reportaje denominado “Pasión y gasolina” en el que se centran en el tuning de coches actual en España, entrevistando a algunos jóvenes que han invertido muchos miles de euros en tunear su coche.

 

Recomiendo su visión a todo el mundo, especialmente, a todos aquellos que no vivan en España, para que conozcan un poco más de cerca cómo se vive desde aquí este fenómeno (para bien o para mal).

 

La duración del reportaje es de 24:15 minutos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Un dia me levante pensando,o****! y si yo fuera como ellos que haria...... aun no he llegado a una conclusion :clap1:

La verdad es que me encantan los coches con un tuning superfino,llantas suspension y poca cosa mas,,,a bueno en sonido aun me gastaria algo,pero nada de modificar carroceria pituras aerograficas ni cutrerias de esas. Para mi el tuning tal y como lo veo yo ahora es por ejemplo comprarte un a3 y dejarlo como un s3.En fin menos mal que es una moda o eso espero,aunque siempre habra algo que modificar a un coche y sacaran otras modas etc,,

 

Creo que esto es un enganche,como que si no le pones algo nuevo te desesperas hasta que al final vas y la cagas dejando el coche con un cuadro.

De todas formas decir que respeto que la gente se gaste el dinero en lo que quiera que para eso se lo ganan.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma mas estupida de jod** un coche!!!.

 

Tener dos coches, uno tunning y otro para diario, y el tunning ni tocarlo por si se mancha, hay que jod**se.

 

Lo dicho, la formas mas tonta de tirar la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.