paul2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Buenas, No he encontrado ningún enlace sobre este tema. Se que no se pueden ver fotos en la pantalla lcd pero....... Estas pantalla tienen y aunan todas las condiciones para poder ver imagenes. Entonces????? Porque no podemos ver fotos o peliculas??? Creeis que existe alguna actualización del sotware de la radio a traves de vag-com para poder realizar lo que indico???? Yo creo que algo tiene que haber para este asunto. Que opinais? Responder
xpresso01 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Si la pantalla permite visionar fotos el problema esta en el procesador de la radio que no lee archivos jpg. Si se puede cambiar el software de la radio no lo se.Pero todo es posible. Responder
paul2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Por donde andan los gurus de estos temas???? Responder
kolasete Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Los gurus de estos temas se llaman 3w.stagemotion.com . Ellos tienen muchos "apañetes" para Audi. Mirate la web a ver. Salu2 Responder
xtrem46 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 SI PERO YO NO VEO NADA EN LA WEB POR CUANTO PUEDE SALIR LA BROMA? SALU2 Responder
paul2008 Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Los A6 llevan más tiempo con estas pantallas mmi verdad???? Lo que no se es si llevan tiempo con las radios que tenemos nosotros en los B8. Quizas sepan algo por el foro del A6.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.