abuelo Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 -----------Eso eso, DISFRUTAR de verdad!!!!, SOLO PINCHANDO AQUI y que no os pase como a mi, que me han enviado ni se los mensajes TRAMPA estos cabritos de telefonica CASI te ha tocado.......... :cry2: :cry2: Por supuesto, que no me ha tocado nada. Pero me parecería una pena que cualquier interesado no pudiera ir a ese curso de conducción <_< Ciao Responder
abuelo Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 jejejeje :thumbsup: Ya no picáis cab***ES Responder
sanchi Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Abuelo, ya cuando veo estos post lo primero que pienso es que algo muy importante se me ha pasado Bueno y lo segundo que es un post trampa Ojala pudiera ir... S2 Responder
iverson Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Joer me la has metido doblada . Hubiera sido un puntazo que te tocara. A mi en esas cosas nunca me toca nada. Responder
elgino Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Abuelo tu sabes lo q gasta un Cayenne...............................anda ya me lo quedo yo¡¡¡¡ Responder
Abadia Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Este post sin fotos del Cayenne no vale nada! Se merece una presentación como dios manda!! Unas fotos del Cayenne no... pero unas fotos del cursillo y unos videos espero que nos mostreis Una pena no poder ir Responder
elgino Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Abuelo venga bajate ya del Cayenne antes de q te quiten 4 puntos..................................... Responder
abuelo Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 cabrito...... PD. lastima que no funcionara la Play esa, eh? con esos asientos mas de uno "se sale" Responder
elgino Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 :ranting2: cabrito...... PD. lastima que no funcionara la Play esa, eh? con esos asientos mas de uno "se sale" :drooling: Ya te digo, el q tengo yo montado en casa tb es recaro..................... Responder
tuporaky Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 joer tanto tiempo por aqui y sigo picando una pena que no pueda asistir pq me gustaria hacer un curso de estos Responder
juanra_911 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 ja,ja abuelo, otra vez que nos la pegas. Con lo que me había alegrado que te tocara... <_< Responder
CaroLayn Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Qué timo... Yo que me iba a hacer de Movistar después de este post Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 jejejeje :drool: :drool: Ya no picáis cab***ES :drool: Pues no. :drool: :drool: :drool: Responder
abuelo Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 gracias por los amables comentarios,... y por alegraos de lo que no ha podido ser, pero del CURSO aun quedan alguna plaza!!!! Responder
18Turbo Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 jejejeje :drooling: Ya no picáis cab***ES Ya no, ya no, pero sabía que tenía que ser el anunciar algo interesante jejeje. Si es de Abuelo seguro. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.