fr.fm Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 mi pregunta es .. hay alguna complication en montar un intercooler grande en un s3 8l o cualquier taller normal lo puede hacer ? hay que programar algo o no ? lo que pasa esque me estoy pensando no montarlo donde lo llevo siempre por un desacuerdo con ese taller (tomadura de pelo). a ver si me podeis responder algo rapido que tengo que decidirme ya. Muchas gracias un saludo por cierto 4 horas os parece reales ? Responder
pabloV6 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Dificil no es, es mas, puedes hacerlo tu, lo complicado son las tuberias, y no hace falta programar nada aunque una repro le sentaria mejor con el IC que sin el. Responder
PokitoS3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 cuatro horas está bien, ten en cuenta que hay que desmontar el paragolpes, desmontar los ic de serie, desmontar el tubo central metálico que uno los dos ics de serie, cortar la barra protectora delantera con la medida del ic, montar tuberías, y probar que todo valla bien, volver a montar el paragolpes (con los lavafaros) y a correr... Si no llegas a un acuerdo con el taller, déjalo para otro momento su montaje, pero quédate con el ic. para muestra un botón http://www.forgemotorsport.co.uk/media/S3FMIC.pdf Parece que tiene bastante chollo, 4 horas visto esto parecen justas Responder
fr.fm Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 gracias por la info... a ver que hago un saludo Responder
p1lliT.8 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Que intercooler has pillado, seguro que lo has pensado bien y es una buena decisión. Si puedes también cuanto te ha salido la compra. Estoy pensando en cambiar el frontal por el Dietrich y quizá lo hiciera a la vez Y en relación a lo del taller, pues mira, enfríate un poco y vuelve a ir a tu taller de siempre, que por algo lo es y seguro te acabarías arrepintiendo de lo contrario. Saludos, Responder
Tolo Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 cuatro horas está bien, ten en cuenta que hay que desmontar el paragolpes, desmontar los ic de serie, desmontar el tubo central metálico que uno los dos ics de serie, cortar la barra protectora delantera con la medida del ic, montar tuberías, y probar que todo valla bien, volver a montar el paragolpes (con los lavafaros) y a correr...Si no llegas a un acuerdo con el taller, déjalo para otro momento su montaje, pero quédate con el ic. para muestra un botón http://www.forgemotorsport.co.uk/media/S3FMIC.pdf Parece que tiene bastante chollo, 4 horas visto esto parecen justas Muy guapo el Kit de intercooler, ¿y eso cuanto vale? Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 cuatro horas está bien, ten en cuenta que hay que desmontar el paragolpes, desmontar los ic de serie, desmontar el tubo central metálico que uno los dos ics de serie, cortar la barra protectora delantera con la medida del ic, montar tuberías, y probar que todo valla bien, volver a montar el paragolpes (con los lavafaros) y a correr...Si no llegas a un acuerdo con el taller, déjalo para otro momento su montaje, pero quédate con el ic. para muestra un botón http://www.forgemotorsport.co.uk/media/S3FMIC.pdf Parece que tiene bastante chollo, 4 horas visto esto parecen justas Muy guapo el Kit de intercooler, ¿y eso cuanto vale? El del PDF, el forge, vale sin montar con manguitos unos 1300€ <_< Pero luego los hay mucho más accesibles, por el ebay desde ee.uu te pueden salir sobre 250-300€ Yo también ando detrás de uno, a ver si lo encuentro... Responder
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