a4 luk Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 bueno pues eso, que hoy me he pasado por el concesionario audi y me han dao este precio con esta configuración, ¿QUE OS PARECE? A4 2.0 TDI 143 CV MULTITRONIC COLOR : NEGRO BRILLANTE TAPICERIA DE SERIE COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS 3 RADIOS DEPORTIVO FAROS XENON PLUS PANTALLA FIS COLOR EQUIPO SONIDO AUDI 180 WATIOS PREINSTALACIÓN BLUETHOO EN APOYA BRAZOS TEMPOMAT AUDI HOLD ASSIST AUDI PARKING SYSTEM TRASERO LLANTA STRUCTURE 7.5 J X 17 7 BRAZOS NEUMATICOS 225/50 R17 TORNILLOS ANTIRROBO Precio: 38420.78 € Descuento: 7% Precio final: 35730 € a ver que os parece, gracias a todos de antemano. Responder
redes34 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) yo tengo 36000 ademas de lo tuyo, la pintura phantom, asientos abatibles y suspension deportiva..... apreta más. aaaaaaaaaa y servotronic. Editado 16 de Abril del 2008 por redes34 Responder
FRA4NCHO Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo tambien creo que es un pelin alto. Prueba con ese presupuesto en otros concesionarios y verás como baja un poco mas. Yo creo que un 8% ya es algo razonable. Responder
a4 luk Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 gracias por vuestra ayuda Responder
Jakko Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 gracias por vuestra ayuda He calculado y el 7% del que hablas es sobre el total, creo que no está mal. ¿Por qué el descuento normalmente te lo haces sobre el precio FF+extras? ¿o me equivoco?. Saludos Responder
redes34 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo he sacado casi un 8 % del precio final y en BCN. Responder
ricardmarti Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo he sacado casi un 8 % del precio final y en BCN. Hola Redes, Puedes indicar, si no es compromiso, en qué concesionario de Barcelona, es que estoy pidiendo presupuestos y para llegar al 5% me cuesta horrores. Gracias, Responder
a4 luk Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 a si es Jakko el descuento del 7% es sobre el precio final, por cierto auque soy de sevilla estuve en Cordoba y me lo dieron en timsa, una chica muuy simpatica y guapa que me a tendio como ningun conce lo han hecho, un verdadero encanto. por cierto se llama Yolanda. sal2 Responder
maauuu Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Mira esto y hecha calculos......... AUDI A4 TDI Extras que lleva: ASIENTOS DEPORTIVOS, SUSPENSION DEPORTIVA, VOLANTE DEPORTIVO MULTIFUNCION, LLANTAS DE 18", CONTROL DE VELOCIDAD Y APOYABRAZOS. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.