kovan Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) Estoy barajando cambiarle las llantas a mi A3, y ojeando fotos de otros A3 me he topado con éste: ¡Necesito esas llantas! ¿son Audi? ¿¿alguien sabe marca y modelo??. Gracias. Editado 16 de Abril del 2008 por kovan Responder
cheewie Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 si son audi en el foro venta de accesorios creo que venden unas Responder
kovan Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) Me respondo a mi mismo, parece que son las que en el configurador de Audi aparecen como "Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño 20 radios Audi exclusive en dos piezas, neumáticos 225/40 R18". Que pena que sean de 18'', más de las 17'' que llevo me parece excesivo, aunque la verdad es que esas llantas bien lo merecen... PD: cheewie en tu coche te quedan impresionantes. Editado 16 de Abril del 2008 por kovan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.