RubénA6 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Hola, hace no mucho tiempo vi en el foro como el maestro guantera le devolvia el color negro a los pasos de rueda. Lo leí un poco por encima y creo recordar que usaba tinte para la ropa, pero ahora que he decidido hacerlo no lo encuentro por ningun lado, he metido en el buscador de todo lo que se me ocurria y nada de nada. A ver si me podeis ayudar, que mi coche ya tiene 7 años y le va haciendo falta, Saludos Responder
JGPA3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola, hace no mucho tiempo vi en el foro como el maestro guantera le devolvia el color negro a los pasos de rueda. Lo leí un poco por encima y creo recordar que usaba tinte para la ropa, pero ahora que he decidido hacerlo no lo encuentro por ningun lado, he metido en el buscador de todo lo que se me ocurria y nada de nada. A ver si me podeis ayudar, que mi coche ya tiene 7 años y le va haciendo falta, Saludos Lavarlos con un APC y despues acondicionarlos y como nuevos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Por si quieres echar un leve ojo... http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...rtes-bajas.html Responder
RubénA6 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Gracias Aunque me queda una duda, que es un APC? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 All purpose cleaner! Responder
RubénA6 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Ok, ya tengo deberes para el fin de semana Responder
Carmelo Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Sí, pero para limpiar bien los pasos de rueda (y acondicionar los plásticos) lo ideal está claro que es ir desmontando rueda por rueda... manguerazo a conciencia para quitar primero todo tipo de restos de barro, arenilla... después enjabonado a tutiplén, y más manguerazo, para dar un segundo enjabonado ya a conciencia ayudándote con un cepillo suave.... y si quieres quitar los restos de alquitrán que se te puedan haber quedado (ya si eres un auténtico "detailer" ) se aplicará el producto específico para tal fin.... un útimo lavado, para terminar acondicionando el plástico, para que recupere algo de hidratación y color. Claro, el problema es que quién se resiste, una vez quitada la rueda, a no darle un repasito también (ya metidos en faena) a las pinzas y discos de freno, amortiguadores y muelles, guardapolvos, latiguillos.... y ya por supuesto al interior de las llantas.... para dejar todo el conjunto impecable. Esto especialmente se notará además, en aquellos que tengan las pinzas pintadas, o amortiguadores, muelles o guardapolvos en colores (por ejemplo, yo llevo pinzas rojas, amortiguadores amarillos y guadapolvos azules). Yo estoy esperando a tener el hueco oportuno para liarme con el tema!!!! ... Saludos !!! PD.: ¿alguien sabe si, igual que se sella una carrocería, se podría aplicar alguna cera o sellante que proteja algunas piezas como las pinzas, amortiguadores o muelles...? .... estoy tentado de probar la carnauba por ahí abajo Responder
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