anpean Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Hola todos,mi pregunta es dónde puedo arreglar el aruñazo de la llanta(precios) y de paso quiero modificar el color,si es que se puede.Mi llanta es la típica llanta que te viene con el paquete s -line de 9 radios.El color que le quiero poner,es una especie de negro brillante por dentro de la llanta y el frente de la llanta esta como pulido.Os queria enviar una foto que tengo en la memoria del ordenador(pero nose) y vereiais exactamente como la quiero.De paso tb quiero preguntar,que color negro es el que utilizan los A3 Sportback en el techo.Es que me gusta y quisiera ponerselo a mi A4 rojo, que supngo que no le quedaría mal.Yo soy de galicia, y me comentaron algo sobre portugal,pero nose si son mu caros y si son fiables. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Yo se que en Portugal por unos 70 euros te reparan lo que sea, creo que tambien te las pintan, un amigo mando una llanta con un agujero y se la mandaron nueva, mañana le pregunto y te digo algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2008 Ojo con alguna empresa portuguesa.... conozco a algún forero al que le recogieron alguna cosa para reparar y sigue esperando que se la devuelvan un año después... y ni señales de vida Para que te orientes y te hagas una idea del largo proceso de restauración que se llega a hacer una llanta (una que esté realmente mal) hasta dejarla igual que nueva te pongo el enlace a una empresa especializada en tales menesteres... está en La Coruña y se llaman LLANTAS LANDÍN. Aquí verás con fotos cada paso y el resultado final, precios.... http://www.llantaslandin.com/home.html A mí en este sitio me han pulido unas carcasas de aluminio de unos retros (que a efectos es como pulir una llanta) y el resultado ha sido bastante bueno. Me parecen bastante serios.... y honrados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.