NeverMinds Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Bueno prefiero no tintar los cristales antes de perder un amigo (ehhh Never) , mas que nada era curiosidad pero os voy a ser sinceros , si se podrian poner TODOS (incluido el delantero) ahumado clarito , siempre y cuando sea el cristal y no pegatinas (que quede claro) . Yo personalmente se los ponia , pero paso de lios porque y apor si es un coche que llama mucho la atencion y no quiero estar conduciendo con el AY en la boca cada vez que vea un control policial. Edito para decir que ese a3 me gusta mucho Blind pero para ser sincero.... Prefiero el a5 jajajaj Eh por mí que no sea Si te gusta adelante aunque como te ha comentado bLiNd te expones a continuas multas. Un saludo. Responder
franchi_s5 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 JAJAJAJAJAJJAJ y yo y yo , 1.9 S-Line ehhhhhhhhhh. Ahora tengo otro a4 1.9 pero el modelo b5 , es del 99 y tiene 93.000km. Por cierto aprovecho para contaros una cosita, el coche parece que no tira mucho ,es decir, en 5º no sube de 140km/h y va subiendo muy pero que muy lentamente y pie abajo , las marchas cortas a partir de 3º le cuesta mucho andar y es el 110cv (ultimo modelo que salio a finales del 99). ¿que puede ser? CAUDALÍMETRO... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.