Jump to content

Short Shift


GSG

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Pues a "groso modo" decirte que la función del short shift es acortar el recorrido de la palanca de cambios, facilitando los cambios rápidos de marcha.

 

Si realizas una búsqueda por el foro con esa palabra encontrarás mucha mas info.

 

El único TT con short shift que he conducido es el avión de JeTT y tengo que decir que es una pasada!

 

Saludos

 

P.D: Por cierto, he trsladado este post al subforo TT Bricolaje, mas adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente :)

 

Yo lo probé en el TT de Robo y lo encargé. El cambio se acorta y queda con un tacto mas duro, el problema es quien te lo instala sin meter la gamba.

 

Yo pedí el mismo de Robo; Race Short Shgift de Dieselgeek http://www.dieselgeek.com/index.htm pero en el proceso de instalacion hay que ajustalo al final y eso donde me lo instalaron no lo sabian, ahora el cambio esta igual que el de serie pero con holgura :)

 

La pag de Dieselgeek tiene un apartado donde explica como realizar ese ajuste, a ver si me lio y lo dejo como el de Robo y Jett.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.