GSG Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 (editado) Pues eso, que exactamente el Short Shift . Editado 13 de Mayo del 2004 por GSG Responder
TTquattro Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Hola, Pues a "groso modo" decirte que la función del short shift es acortar el recorrido de la palanca de cambios, facilitando los cambios rápidos de marcha. Si realizas una búsqueda por el foro con esa palabra encontrarás mucha mas info. El único TT con short shift que he conducido es el avión de JeTT y tengo que decir que es una pasada! Saludos P.D: Por cierto, he trsladado este post al subforo TT Bricolaje, mas adecuado. Responder
JGG Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Efectivamente Yo lo probé en el TT de Robo y lo encargé. El cambio se acorta y queda con un tacto mas duro, el problema es quien te lo instala sin meter la gamba. Yo pedí el mismo de Robo; Race Short Shgift de Dieselgeek http://www.dieselgeek.com/index.htm pero en el proceso de instalacion hay que ajustalo al final y eso donde me lo instalaron no lo sabian, ahora el cambio esta igual que el de serie pero con holgura La pag de Dieselgeek tiene un apartado donde explica como realizar ese ajuste, a ver si me lio y lo dejo como el de Robo y Jett. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.