Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ey buenas colegas, he leido muchas cosas en este foro y siempre he aprendido un monton de cosillas sobre mi a3, por lo k os keria dar las gracias por adelantado a todos los k abeis conseguido k este foro este tan currao y sirva para tanto a mucha gente. Os comento mi problema a ver si alguien puede ayudarme, ya que por mas k e buscado solo se k tengo el cuadro inservible y k hay k cambiarlo. Desde ace una semana ya me fallaba el contador de la gasolina(mi audi es un a3 1.8t del 98) y se encendia y pitaba la reserva y la aguja de la gasolina estaba por la primera linea blanca.... No le di importancia asta k la aguja a ido a desfasar cada vez mas hasta k hoy me ha dado el fallo de "dEF" en el cuadro. No me funciona nada del cuadro y se enciende de todo y pita de todo. Si pudierais ayudarme os lo agradeceria, ya que por mas k leo alguna gente dice k es facil cambiar el cuadro, y otra que si luego tiene k meter codigos para las llaves y mas contras... Soy un autentico novato en esto asi k os agradeceria un monton en todo lo k pudierais ayudarme. Por cierto, ace una semana le instale el kit de xenon de luminosidad 6000, creo k van a 35W y me ha ido bien, aunk no se si ha tenido k ver con esto.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Publicado
como son los de audi!!!!,ya puestos podian haber cambiado la ultima letra por la P...(D.E.P.),lo siento amigo.........

:drool: :drool:

Perdona que me ría. Es que me ha hecho gracia lo de DEP.

Antes de darle la patada voladora al cuadro yo probaría a desconectar el xenon, a ver si es eso lo que le afecta y tambien desconectaría el cuadro y lo volvería a conectar. Total, probar es gratis y te quedas tranquilo.

Saludos :drooling:

Publicado

Ey muchas gracias por las respuestas, la verdad esk e kitado el xenon, y al dia siguiente me a vuelto a funcionar pero con la aguja de la gasolina casi a tope se me enciende la reserva. No se si tendra k ver el xenon pero le van a dar por saco. Ya os contare si me vuelve a cascar y es verdad k lo dejo Descansar En Paz a la m**** de cuadro. :az:

Publicado

Bueno solo queria deciros que ya me funciona perfectamente el marcador. Definitivamente le voy a dejar los xenon quitados ya que parecen los culpables(aunque jamas entendere el porqué). Lo mas gracioso de todo esque me pase por el concesionario para preguntar que vale la reparacion y el recepcionista me dijo que jamas abia escuchado lo del aviso dEF en el marcador jaja...

:notworthy: Un saludo a todos!!!

Publicado

Ombre Para Ke no t quedes sin Xenon Cojes los conectas directamente a la bateria y le conectas un Rele a la alimentacion del coche asi el consumo del balastro no estara en la instalacion del coche no se si lo entiendes pero es una buena solucion

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.