Capitan Ginyu Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Hola! Es mi primer mensaje en el foro, así que un saludo para todos! Os comento, mañana o pasado me entregan mi nuevo A3 sportback 2.0 TDI sline, blanco ibis, quería ponerle las colas de escape del gasolina, pero me comentan en el concesionario que para que no sobresalgan mucho de la carrocería habria que ponerlas en combinación con el faldón trasero, mi duda es si hay otras colas originales audi que se le puedan acoplar, o bien sería recomendable ponerle los faldones, ya que supongo que el trasero sólo igual queda un poco "cojo"... La verdad es que no he visto ningun sportback con los dichosos faldones y no se si quedarán demasiado tuning... ¿alguna recomendación? ¿saldría muy caro todo el kit (faldones y colas) en el concesionario oficial? Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el ladrillo. Un saludo Responder
xomarx Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola! Es mi primer mensaje en el foro, así que un saludo para todos! Os comento, mañana o pasado me entregan mi nuevo A3 sportback 2.0 TDI sline, blanco ibis, quería ponerle las colas de escape del gasolina, pero me comentan en el concesionario que para que no sobresalgan mucho de la carrocería habria que ponerlas en combinación con el faldón trasero, mi duda es si hay otras colas originales audi que se le puedan acoplar, o bien sería recomendable ponerle los faldones, ya que supongo que el trasero sólo igual queda un poco "cojo"... La verdad es que no he visto ningun sportback con los dichosos faldones y no se si quedarán demasiado tuning... ¿alguna recomendación? ¿saldría muy caro todo el kit (faldones y colas) en el concesionario oficial? Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el ladrillo. Un saludo hola capitan y bienvenido yo tengo puestas las del skoda oktavia rs, si quieres echales un vistazo en mi presentacion. me costaron 64 euros y se las puse yo. Responder
Mark83 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Correctooooo OCTAVIA RS!!!!! Responder
Capitan Ginyu Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola! Es mi primer mensaje en el foro, así que un saludo para todos! Os comento, mañana o pasado me entregan mi nuevo A3 sportback 2.0 TDI sline, blanco ibis, quería ponerle las colas de escape del gasolina, pero me comentan en el concesionario que para que no sobresalgan mucho de la carrocería habria que ponerlas en combinación con el faldón trasero, mi duda es si hay otras colas originales audi que se le puedan acoplar, o bien sería recomendable ponerle los faldones, ya que supongo que el trasero sólo igual queda un poco "cojo"... La verdad es que no he visto ningun sportback con los dichosos faldones y no se si quedarán demasiado tuning... ¿alguna recomendación? ¿saldría muy caro todo el kit (faldones y colas) en el concesionario oficial? Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el ladrillo. Un saludo hola capitan y bienvenido yo tengo puestas las del skoda oktavia rs, si quieres echales un vistazo en mi presentacion. me costaron 64 euros y se las puse yo. Muchas gracias por vuestras respuestas, voy ahora para el concesionario a recoger el coche, toy hasta nervioso jeje. Donde compraste las colas del RS? son muy difíciles de instalar? Un saludo! Responder
xomarx Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 las compre en un concesionario oficial skoda. para montar es cortar las viejas para dejarlas rectas, meter las rs y soldar. recomiendo desconectar la bateria Responder
Capitan Ginyu Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Muchas gracias por responder tan rápido! En cuanto se las ponga os presento al blanquito con colas y pedales!jeje Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.