VALEN-SLINE Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 busca en el dorado, ahi venden las carcasas en aluminio cepillado. Cuestan 140 euros las dos carcasa mas 8 de gasto de envio.http://www.segundamano.es/vi/10809358.htm?ca=28_s Son en "look" acabado aluminio cepillado. No son de aluminio pero dan el pego de lejos xD esta claro, por ese precio es plastico no aluminio.yo lo que lo kiero es para estetica y si con 140 euros lo tengo paso de gastarme 500 para que luego venga un chalao y me lo robe o me lo parta.... ami amigo anoche le quitaron de du a3 la carcasa del retrovisor izquierdo , seran mortajillas. moltes gracies nens , tendremos que ir preparando la quedada no ? carlitos que me dices '? Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Sois unos gays no quereis , me dijo el chico del a3 negro q tal y luego no contasta estamos apañaos. Responder
carloss125 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Sois unos gays no quereis , me dijo el chico del a3 negro q tal y luego no contasta estamosapañaos. comorrrrrrr? Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Sois unos gays no quereis , me dijo el chico del a3 negro q tal y luego no contasta estamosapañaos. comorrrrrrr? Pues que me dijo que si queria kedar para lavar el coche pero yo le dije yo lo tengo limpio y alo mejor se penso que al no tenerlo limpio no lo iva a llevar y no me contesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.